Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 30, 2023, 16:16:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: segundo flash  (Leído 3194 veces)
Garlic_z
Esto marcha
**
Desconectado Desconectado

donostia

« : Febrero 10, 2010, 21:32:59 »

hola que tal,
estoy pensando en comprar un segundo flash, para colocarlo en una regleta manfrotto 330b (menos de 40 envio incluido, me llego hace 4 dias, comprado en subasta, usado pero esta nuevito)  El flash que tengo es un sigma 530 super, y para el segundo flash ando en duda entre coger el mismo, el metz 48 o el nissin d866, por precio mas o menos andan igual (algo menos de 200 pavos).
Me interesa que puedan dispararse con triggers de estos chinos, y que pueda regular su potencia  mas que tres o cuatro niveles. Y sin irme del presupuesto comentado.
Algun consejo?
Gracias

Cool
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2010, 23:21:44 »

Hombre teniendo ya un Sigma, yo compraría otro igual, aunque sólo sea por compatibilidad. Así puedes usar uno como maestro y el otro como esclavo y controlar los dos desde la misma unidad. Y si en un futuro te compras el Sigma macro, ya tienes tres compatibles y que se entenderán a la perfección.

Saludos,

Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #2 : Febrero 11, 2010, 01:10:21 »

ok se agradece el consejo, ingenuo de mi pensaba que podrian entenderse master-slave entre flashes de distintos fabricantes.
Pues nada, solo me queda la opcion 530 super, porque el 530 a secas solo da dos niveles de potencia 1/1 y 1/16   Triste
Saludos :-)

Cool
Atabaque
Empezando
*

« Respuesta #3 : Abril 10, 2010, 14:13:03 »

Buenas,

yo utilizo un Metz58 con un Canon 430EX y se enctienden a las mil maravillas, es más, coloco un segundo Metz 58 en un grupo diferente y no falla nada...
creo que lo que importa es que tengan la función de maestro esclavo, las marcas, por lo menos en mi caso, no me ha dado problemas mezclarlas....

xiao!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: