Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 20, 2021, 07:21:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Pero mira cómo vienes!  (Leído 3820 veces)
Norepuno
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 21, 2010, 19:13:22 »

Hola a todos:

Planteo aquí mi duda porque creo que es el sitio adecuado, pero si no lo fuera espero qu algún moderador lo lleve a donde corresponda.

No sé si mi pregunta es o no una chorrada, pero a mí me vendría de miedo saber cómo evitáis poneros perdidos de barro cuando es necesario espanzurrarse en el suelo para sacar alguna foto. En mis últimas salidas, con las lluvias invernales, no ha habido vez en que no haya llegado a casa con los pantalones y anorac llenos de barro, lo cual disminuye de manera importante la aceptación de mi afición por parte de mi sufrida señora, que es quien pone la lavadora en casa   Girar ojos.

He pensado en llevar un plástico, comprar unos pantalones impermeables y hasta en llevar uno de esas bases que se ponen bajo los sacos de dormir, pero todo me parece demasiado aparatoso.

¿Qué hacéis vosotros?
Suso
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #1 : Enero 21, 2010, 20:25:59 »

Por mi parte.. no tengo remedio, ropa que llevo ropa directamente a la lavadora. Esta misma tarde he salido un rato y encontré cositas, pero lo que veía estaba a ras de suelo, que remedio que tirarse.

Llevo botas de la construcción, pantalon vaquero (por su dureza) y una camiseta normalita, solo me faltan las coderas por que acabo roto, me pelo los codos, te lo aseguro y más de una vez he acabado con garrapatas por todo el cuerpo por tirarme, nada una odisea. El macro no es pago. jajajajajaj

Lo que comentas es algo normal, o yo por mi parte lo vivo así.

Saludos.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 13:09:56 »

Yo soy también de los que me revuelco por el suelo, pero mi problema principal no es la ropa, que esa se lava, sino levantarme después, que uno ya va teniendo una edad y las bisagras sufren  Sonreir.

Todo sacrificio es poco por una buena foto.

Saludos,

lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #3 : Enero 30, 2010, 23:27:32 »

Hola, pues yo llevo unas rodilleras (se agradecen mucho) y siempre tengo unos pantalones impermeables a mano por si acaso (que tienen el problema de hacer ruido al moverme). En el coche llevo unas botas de lluvia.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: