Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 04, 2021, 23:03:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Testando el Manfrotto 330B...  (Leído 3721 veces)
Xema Romero
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« : Julio 30, 2009, 23:43:50 »

Se lo he pedido a un compañero (antes de comprarmelo) que lo lleva a veces para hacerme una salida de test.

Primeras impresiones:

- Es complicado de ajustar en una rótula como la mia (Giottos MH5001), la palanca para el cambio rápido tropieza. Se soluciona usandola al reves. Los brazos del manfrotto si no los tienes totalmente desplegado tambien tropiezan. Está diseñado para una rotula de bola.
- Las cogidas de los flashes no son nada fiables y son para la zapata. Yo personalmente le he puesto dos tornillos de 1/4 para coger sendas mini-cabezas de bola para coger los disparadores inalambricos y el flash a su vez.
- El resultado es muy versatil, algo inestable y dificil de transportar, pero merece la pena.
- Me permite tener los flahes mucho mas cerca del sujeto, con el consiguiente aprovechamiento de la luz.
- Lo mejor es que me permite tomas verticales, ya que con el anterior sistema era mas que complicado...

Esta mañana me levanté temprano y me fui a probarla...

Si os interesa el relato completo de la jordana fotográfica...

Xema Romero
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2009, 18:31:32 »

Despues de muchas salidas al campo con ella, estoy más que satisfecho, y se ha convertido en mi acesorio para flashes indispensableñ...

La estoy usando con el rail Velbon montado sobre el 330B y va muy bien.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: