Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 20, 2021, 07:27:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mariposarios, donde????  (Leído 5006 veces)
jmluna
Moderador
Profesional de esto
Desconectado Desconectado

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« : Junio 11, 2009, 08:42:00 »

Pues no sabia si poner esta pregunta aqui o en otro subforo.

La cuestion es que me gustaria saber si en los mariposarios te dejan disparar agusto con tu equipo macro. Ademas, ya de paso me gustaria saber si alguien los tiene localizados y sabe de alguna guia, mapa o web donde localizarlos.

Me interesan sobre todo los de la zona sur, mas cercana a Huelva.

Un saludo.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Junio 11, 2009, 13:36:05 »

Pues la verdad es que no hay muchos, yo conozco ,Tenerife(Canarias), Santillana del mar(Cantabria), Vigo(Pontevedra), Empuriabrava(Girona) y Benalmadena(Malaga) este último no sé si está abierto ya, en Valencia hay un proyecto de hacer uno en el antiguo zoologico municipal. Si alguien tiene referencias de otros que por favor los postee. Yo he estado en 2, Santillana y Vigo, no he tenido ningun problema para hacer macros, incluso con tripode, ahora lo ideal para estar a gusto es ir entre semana y nada más abrir, luego es más que probable que alguna excursion de escolares te "empuje" a marcharte. En el de Santillana fueron especialmente amables, tienen instalaciones de cría que a poco que insistas te enseñaran, dada la poca luz en estos recintos, es muy aconsejable el flash y hay que tener cuidado con los sistemas de mantenimiento de la humedad ambiental(aspersores en el techo), no está de más informarte de cuando los suelen activar(si son manuales), llevaté botellita de agua y ropa ligera la humedad es sofocante y no conviene ir abrigado

Olympus varias
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2 : Junio 11, 2009, 16:19:20 »

Pues indagando por la red, he encontrado uno en Granada en el parque de las ciencias y he oido del de Tenerife y del de Benalmadena. Pero de este ultimo solo de su inminente apertura en 2009.

Tambien habia leido algo de un proyecto sobre uno se Sevilla en el Viso del Alcor, pero son noticias de hace uno o dos años sobre su futura construccion.

De momento el mas cercano (estoy en Huelva) seria Granada o Benalmadena (si esta abierto ya) pero siempre con vistas a pasar un fin de semana.

La pregunta tambien iba en la linea de si es posible la fotografia (esto supongo que si) el uso del tripode, el flash, etc.... Por el tema de escolares, pues desde ahora a Septiembre no creo que haya muchos problemas.

Un saludo.

Xema Romero
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2009, 11:22:53 »

Que interesante esto del mariposario de Benalmadena, me pilla muy cerca.
Sabeis si tiene web oficial o algo???

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: