Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 13, 2020, 00:32:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo incluir una foto en un mensaje  (Leído 3378 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.498


Madrid


WWW Email
« : Junio 08, 2011, 16:58:54 »

Si quieres subir una foto a un mensaje y no sabes como hacerlo, a continuación te dejo una pequeña explicación que espero que te ayude.

Lo primero que necesitas es tener tu foto almacenada en alguna galería web o página personal. No vale tenerla en el disco duro de tu ordenador, antes tienes que subirla a Internet. Existen muchos sitios de almacenamiento gratuitos y de pago: Flickr, Picassaweb o ImageShack, son alguno de ellos, aunque hay muchos más.

Una vez tengas tu foto subida a Internet, debes abrirla en grande y hacer "click" sobre ella con el botón derecho del ratón para abrir el menú flotante como este:



Seleccionas la opción: "Copiar URL de imagen" y después vas al mensaje que estás escribiendo, sitúas el cursor de texto en el lugar que quieras insertar la imagen  y haces "click" en el icono con el cuadrito que es el icono de insertar imagen (marcado con una flecha roja):



Al pulsar en "insertar Imagen" se escribirán automáticamente las etiquetas seleccionadas con el círculo rojo. Entonces situamos el cursor en el centro de las dos etiquetas entre los corchetes "] y [" . Hacemos "click" con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción copiar (o pulsamos "ctrl+v"):



Con esta acción se copiará la dirección de nuestra imagen entre las etiquetas (flecha 1) y ya sólo nos queda terminar de escribir nuestro mensaje y pulsar el botón "Publicar" (flecha 2) para que aparezca en el foro. También tenemos la opción "previsualizar" si queremos ver como quedará el mensaje antes de publicarlo.

Espero que sea de ayuda, si tenéis alguna duda o problema comentadlo por aquí y vemos como resolverlo.

Saludos,
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: