Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 07:03:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adaptadores, anillos conversores y resto de accesorios  (Leído 3686 veces)
Manolo
Empezando
*
Desconectado Desconectado

Email
« : Abril 20, 2018, 21:36:56 »

Hola,

Me encanta la fotomacrografia, pero nunca he tenido el tiempo para practicarla en serio. De aqui a poco quiero empezar, tengo de todo, todo tipo de material cámaras, objetivos, fuelles de extensión, etc., solo me falta el tiempo para empezar a trabajarme la fotografia macro.

Tengo una pregunta, conoceis alguna tienda online que vendan todo tipo de conversores, anillos adaptadores de todas las medidas, filtros especiales, y todo lo relacionado con el bricolaje necesarios para empezar a hacer fotos macro?

Gracias por adelantado por la informacion.
Saludos.
artur0
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2018, 13:38:13 »

Hola Manolo, yo, los accesorios del tipo que comentas los he comprado siempre a través de ebay, lo mejor es hacer una busqueda y elegir, sobretodo porque muchas de esas tiendas tienen una vida muy corta y sitios donde he comprado cosas han dejado de funcionar. Tambien suelo hacer la misma busqueda en amazon, si el precio no es muy diferente, suleo elegir esta ultima, sobre todo porque los plazos de envio son mucho más cortos

Olympus varias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: