Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2021, 12:21:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MACRO AMERICANO, ENTRE PEDALADAS y PITIDOS.  (Leído 5975 veces)
CICLI
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« : Mayo 17, 2013, 16:22:18 »

Hola amigos:

Me he acordado mucho de vosotro-as, tengo cosas interesantes de subir, pero simplemente tengo otra prioridades mucho mas imperiosas por las que pido algo de ayuda.

Hace 3 meses que estoy viajando en bici por America, sali de Santiago con intencion de llegar a Alaska, en este sitio lo teneis todo mas detallado.  http://cicli4.blogspot.com/

Tengo cosas interesantes, no se si buenas, pero para mi interesantes, y cada vez tengo más, pero no tengo timpo a subirlas aqui, lo promero es la pagina "oficial", y con ella ya llevo un retraso de semanas en su actualización.  

He pensado que podia mandaros alguna foto por correo cuando me pueda conectar, y vosotros ir subiendolas aqui, creo que es lo unico que puedo hacer.

Os dejo estas dos.
En el enlace anterior hay algun macro interesante, y una mosca que me satisface.

Si entrais en este enlace  http://3.bp.blogspot.com/-2Frc9QCy3Xk/UYVC-Cjh0YI/AAAAAAAADD0/s-K4pySS2q0/s1600/Copia+de+IMG_1485.JPG  la vereis a tamaño completo, eso espero...

Si me vais a contestar por favor hacerlo en   cicliironman@yahoo.es

GRACIAS
CICLI
cicli2.blogspot.com
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 16:26:47 por CICLI » En línea

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2013, 12:35:39 »

¡Mucha suerte en tu periplo americano!, ¡sobre todo cuidate, aun te queda planeta por recorrer!. Mandala las fotos que quieras/puedas y ya las vamos subiendo.

Olympus varias
CICLI
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2013, 23:47:58 »

MARIOOO...!!!
¿Donde mando la fotos para que las subais?

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2013, 15:30:34 »

¡Bienvenido!, (supongo que estas ya por aqui), si quieres, puedes subirlas tú mismo, usa un servidor gratuito como el ImageShack, es muy sencillo. Esperamos ansiosos noticias de tu periplo americano

Olympus varias
CICLI
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2013, 22:42:26 »

no hay manera ni de que me escribais al correo, ni que os pongais de acuerdo, uno me dice que vosotros subiis las fotos, y el otro de que las suba yo.

ademas, no se por que supones que ya estoy por ahi

CICLI
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: