Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 24, 2021, 19:14:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parto múltiple  (Leído 2619 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Octubre 14, 2008, 22:55:44 »

Estaba en la puerta de casa y me tuvo de parto tres días  Sonreir, esta es del día anterior al alumbramiento. Tomada con el Canon 100mm, los tres tubos Kenko, duplicador Sigma 2X y flash anular sigma. La calidad no es muy buena pero el momento creo que sí, se ven las arañitas a punto de salir ya de sus huevos.

Saludos,

frodo
Moderador
Esto marcha

Sant Celoni (Barcelona)

virusz@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2008, 19:20:05 »

¡Jodo! menuda parafernalia; eso era cómo un microscopio con aspecto de cañón por lo menos, jeje.
Impresionante el detalle que has conseguido de los huevos con las arañitas emergiendo a la luz; un estupendo documento.
Pues oye Mario ¿sabes que no la veo tan mal, cómo para una vez identificada la especie, no poder colocarla en la galería? aunque solo sea por el valor documental que tiene. No sé, igual aplicándole un nuevo recorte para mejorar la composición, si es lo que no te gusta...
La verdad es que encuentro muy difícil hacer una macro, con todos los cachibaches que tenías montados en la cámara; solo te faltaba ya, añadirle una Rainox a más a más, jeje.
Para mí, un estupendo documento.
Un saludo.

No te tomes la vida muy a pecho, total, no vas a salir vivo de ella.
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2008, 21:58:59 »

Realmente curiosa, las he visto con la bolsa de seda  llena de huevos, pero a punto de eclosionar como estos, no lo había visto, hasta ahora!

Olympus varias
lucydre
Empezando
*

patitucha@hotmail.com
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2008, 09:44:17 »

Madre mía... nunca había visto una así... a mi me ha gustado mucho...

saludos!!!

pd: lo raro es que las arañitas no salieran por peteneras cuando te vieron con semejante equipo... jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: