Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 28, 2021, 02:02:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con pilas para el flash R1 C1 de nikon  (Leído 2359 veces)
Masisto
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 18, 2014, 18:50:01 »

Buenas tardes compañeros, este es mi primer mensaje aparte del de presentación y quería preguntaros una duda que tengo.
En el día de ayer recibí este flash con el controlador SU-800 que he comprado a un compañero de segunda mano y me regaló el compañero dos juegos de pilas recargables RC 123A  y un juego de las desechables que estaban ya vacías.
Las he cargado y he probado el equipo y va bien, pero me he dado cuenta de que un juego de pilas de 3V y el otro juego de 3.7 V. He mirado el manual y especifica usar pilas de 3 V.
Me he puesto en contacto con el compañero y me ha dicho que hace mucho tiempo que no usaba el equipo (cosa que me creo ya que no se diferencia de uno acabado de comprar) y que cree que ha usado las dos indistintamente, pero que recuerda que compro un lote de las desechables y son las que mas tiempo ha estado usando,  pero que si me quedaba mas tranquilo que preguntara en algún lado y por eso me dirijo a ustedes.
¿Sabéis si puedo usar las de 3.7 voltios o no me complico la vida y solo debe usar las de 3 voltios como especifica el manual? Gracias y espero a ver si alguien me puede ayudar.
lluisviader
Moderador
El no va más
Desconectado Desconectado

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2014, 19:46:19 »

La verdad, no tengo ni idea..  Huh

De todas maneras no creo que haya demasiado problema en usar unas o otras

A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: