Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 18, 2019, 21:12:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Close up filter  (Leído 8560 veces)
zivamind
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 06, 2014, 16:39:15 »

Hola. Me tengo que meter de lleno en el mundo macro lo antes posible por un trabajo, y ya de por si me metí en el mundo de la fotografía hace muy poco. Tengo una EOS 60D con un objetivo 50mm f/1.8 II que adoro y estoy x comprar un 18-135mm.
Necesito una recomendación; voy a comprar unos close up filters pero no sé para cual de los dos objetivos. Qué opinan?
inyigo
Empezando
*

Email
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2014, 17:00:56 »

Perdona, ¿te refieres algo así como el Raynox 250?
zivamind
Empezando
*

« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2014, 17:53:16 »

zivamind
Empezando
*

« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2014, 17:53:52 »

Hay mucha variedad en eBay, y de un precio más qué accesible
lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2014, 19:02:16 »

Hola. Me tengo que meter de lleno en el mundo macro lo antes posible por un trabajo, y ya de por si me metí en el mundo de la fotografía hace muy poco. Tengo una EOS 60D con un objetivo 50mm f/1.8 II que adoro y estoy x comprar un 18-135mm.
Necesito una recomendación; voy a comprar unos close up filters pero no sé para cual de los dos objetivos. Qué opinan?

Hola, si especificas un poco más de qué se trata lo que quieres hacer (tipo de objeto a fotografiar y tamaño, por lo tanto la magnificación que quieres obtener...) te podremos orientar mejor.

De todas maneras yo iría a por unos tubos de extensión ( te permiten acercarte más al objeto a fotografiar y aumentar la magnificación)antes que comprar unos filtros de aproximación (que si no son muy buenos lo que harán es darte fotos de menor calidad)

A ver si te sirve la recomendación.
Ante cualquier duda, aquí estamos.

Saludos
Santi
Estamos tan agustitooo

La Rioja

« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2014, 22:24:14 »

Opino como lluis. Antes que ese tipo de lentes yo me compraria unos anillos de extensión. Con ese 50mm que tienes seguro que te da más calidad que las lentes.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2014, 11:02:20 »

Opino igual, esas lentes baratas son de pesima calidad, unos tubos que mantengan el contacto con el cuerpo te resultaran mas practicos y versatiles

Olympus varias
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2014, 16:30:35 »

Y digo yo, si es por un trabajo, no compensa buscar un Canon 100 o un Tamron 90 o un Sigma 100 ... ... incluso un Canon 60 si es para objetos inanimados. Buscarlos de segunda mano (estamos hablando de 300 euros mas o menos), hacer el trabajo y luego venderlos. Es que creo que casi se le cambiaria el dinero al objetivo y "un trabajo" es algo que exige un minimo de calidad en las fotos, que la verdad sea dicha, con unas lentes de aproximacion de las del chino, como que no.

Otra opcion es la que te comentan los compañeros de los tubos de extension, pero va en funcion del aumento que necesites y del objetivo al que se los coloques, porque puedes encontrarte con poco aumento, perdida brutal de PDC, falta de luz (implicaria invertir en iluminacion), etc...

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: