Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2021, 19:33:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Web para identificar insectos (y más).  (Leído 2747 veces)
Curculionido
Empezando
*
Desconectado Desconectado

Email
« : Abril 09, 2014, 04:21:42 »

Recomiendo esta web ideal para macrofotógrafos. Además de haber concursos (con premio)
se busca identificar toda fotografía que ingresa a la web:

http://www.entreinsectos.com

Un saludo
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Abril 09, 2014, 10:01:42 »

Te agradezco la información, pero no puedo estar más en desacuerdo con una parte importante de la web. Coleccionar insectos y en gral coleccionar cualquier ser vivo no me parece una actividad apropiada (nunca me lo pareció) sobre todo en los tiempos actuales. Creo que el principio basico que debe primar siempre es el respeto a la vida y a la naturaleza y no fomentar (de cualquier modo) ni colaborar, en mercantilizarla. Tambien me parece desafortunada la geolocalización, dar información publica sobre donde encontrar ejemplares de especies que pueden estar en peligro de extinción me parece como poco, irreflexivo.
Un saludo

Olympus varias
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Abril 10, 2014, 10:39:37 »

Gracias por la información Curculionido, pero podrías haberte presentado, qué menos, porque así da la sensación como si quisieras colar el enlace sin más para buscar algo más de tráfico a esa web. Y si era esa tu intención podrías haber contactado con los administradores para comunicárnoslo y la hubiéramos anunciado igual, aquí no somos nada celosos con estos temas.

Saludos  Giñar ,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: