Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 30, 2023, 15:36:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vanadinita  (Leído 4801 veces)
pelu
Moderador
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

Email
« : Marzo 05, 2009, 23:33:41 »

Grupo de cristales de 2,5mm. Fuelle con objetivo de ampliadora Nikon de 50mm y una ayudita de Helicon. Iluminada a contraluz con un foco de incandescencia y a 45º con un foco de leds, más azul. No se si la combinación ha sido la mejor...

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2009, 11:34:16 »

Pues creo que con la inestimable ayuda del led te has "cargao" el color de la vanadinita  Avergonzado. Para mi que hay excesivos brillos, yo que tu volvería a intentarlo  Lengua.

Saludos, 

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2009, 15:47:14 »

Servidor,aunque en su día estudió un semestre de geología, del color ni vago recuerdo, fotograficamente, algun brillo, encuadre justo por debajo yme sobra la mancha del angulo superior dcho
 Giñar

Olympus varias
pelu
Moderador
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 23:57:38 »

A ver, otra versión despues de perseguir los brillos internos del sistema óptico

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 19:40:27 »

Buen detalle, no te acerques más a ver si vas a rayar la lente  Sonreir.

Creo que te siguen saliendo muchísimos brillos que impiden ver bien la textura y el color del mineral, todas las caras paralelas están grisaceas por la luz. Aunque tampoco te fies mucho de mi vista, que no la tengo muy fina últimamente  Cool.

Saludos,

pelu
Moderador
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 21:48:41 »

Bueno, lo de los brillos está buscado. Supongo que hay un punto intermedio pero no doy con ello. Si hay pocos brillo, la forma se desdibuja por la transparencia. A esa escala casi todo es transparente... Y si hay brillos, a Mario no le gusta  Llorar    Sonreir

De hecho me estoy currando el control de brillos para dibujar las caras. Si alguien tiene una vanadinita de varios centímetros  Girar ojos puedo intentarlo mejor   Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: