Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 06:51:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Pirineo (tierras del señor Aneu) junio 2013  (Leído 20665 veces)
cristina
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #60 : Junio 20, 2013, 07:56:20 »

Fantásticos Mario ! la verdad es que no he tenido más tiempo, pero luego rebusco a ver
que encuentro ..! no tuve mucha suerte con "los bichos" esta vez... Indeciso
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #61 : Junio 20, 2013, 18:31:55 »

Bueno, pues yo pongo tres más, y en este caso macro, que para eso fuimos  Sonreir.

Anda, yo crei que habiamos ido a disfrutar de la gastronimia de la zona y el cava. Porque creo que le dimos mas a eso que a las fotos  Sonreir Sonreir

Eso si, la culpa fue del tiempo  Lengua

Mirare de procesar algunas mas y subirlas, pero es que tengo un nivel de exigencia conmigo mismo que luego no me gusta nada de lo que hago  Huh

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #62 : Junio 21, 2013, 08:09:14 »

Mirare de procesar algunas mas y subirlas, pero es que tengo un nivel de exigencia conmigo mismo que luego no me gusta nada de lo que hago  Huh

Eso es porque te lo tomas demasiado en serio, recuerda que esto lo hacemos solo para disfrutar y pasar un rato desconectados del mundo real, para exigencias ya tenemos bastante con el trabajo y la familia  Giñar.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #63 : Junio 21, 2013, 08:41:59 »

Pienso como Mario, la autoexigencia esta bien dentro de unos limites, te permite progresar muy rápidamente, mantener el espiritu critico, pero no permitas que te bloquee. Lo primero disfrutar con lo que haces, lo segundo valorar tus obras, si mantienes esa escala de valores, todo irá bien!. ¡Haz caso a los mayores!!!!, jajaja. Tu progresión artistica es fantastica, pero el buen rollo que transmites, es aun más fantástico, ¡no te obsesiones!. Esto lo escribo porque estoy "blandito" estos días, pero no te confíes...
Un abrazo

Olympus varias
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #64 : Junio 27, 2013, 16:04:38 »

A mi me pasa un poco también como a Jose María, pero en este viaje lo pasé tan bien, que
no me ha importado que fotográficamente fuera una birria.... recuerdo el de Doñana que fué
una pasada !! pero bueno unas veces se hacen risas y otras veces fotos !!! Sonreir Sonreir Sonreir
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #65 : Junio 28, 2013, 07:35:05 »

Jajaja, yo últimamente  soy más de risas. La verdad es que este viaje se hubiera calificado mejor como de "fotografía submarina"

Olympus varias
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: