Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 27, 2019, 13:13:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Pirineo (tierras del señor Aneu) junio 2013  (Leído 20228 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Junio 09, 2013, 21:26:58 »

Una vez más nos hemos ido a donde da la vuelta el viento para reunirnos, y una vez más ha merecido la pena, gracias a todas y todos por hacerlo tan fácil y divertido.

Fotos no hemos hecho muchas, pero creo que lo hemos vuelto a pasar genial. Bueno en realidad hemos hecho muchas cosas: nos mojamos, comimos bien, volvimos a mojarnos, nevó, volvimos a mojarnos, volvimos a comer, luego llovió un poco  Sonreir, salió el sol e hicimos un par de fotos, volvimos a comer, volvió a llover, nos remojamos una vez más, más nieve, ríos, lagos, torrentes, cascadas, más lluvia... creo que voy a tener pesadillas con el agua durante unos días.

A ver si vais dando noticia de la llegada a casa, nada más salir de Espot ha habido un accidente delante mío y me ha tocado parar a ayudar a sacar del coche al conductor, afortunadamente no le ha pasado nada, pero ya me ha dejado jodido todo el viaje.

Bueno, ahora a descansar y a revisar las pocas fotos que hay para colgarlas por aquí. A los del sur les daremos un día más, que todavía siguen por allí, a ver si tenéis más suerte mañana y podéis hacer algún macro  Giñar.

Saludos,

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Junio 09, 2013, 22:06:07 »

Tres que llegaron bien, vimos "tú accidente" y poco más adelante, en Llavorsi, ¿te acuerdas del camión de bomberos matricula holandesa?, pues estaba encajado boca abajo entre la carretra y un edificio!!!!!, por lo demás llegamos sin novedad, bueno, una última comida en compañia de Antonio, Jose Mª y Lluis
Creo que con tanta nieve me he acabado de costipar...

Olympus varias
lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #2 : Junio 09, 2013, 22:48:55 »

Otro que ha llegado satisfecho a casa, estos encuentros valen la pena aunque nos mojemos hasta los huesos  Cheesy

Ese accidente...me alegro de saber que nadie se haya hecho daño. Un buen rato parado en la carretera.

Y un viaje de 3 horas y media que se me ha convertido en uno de más de 6 horas...un paisaje por aquí, unas orquídeas por allá... Sonreir

Conganas de ver las fotos que habéis hecho y con ganas de repetir pronto!

Un abrazo a todos
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #3 : Junio 10, 2013, 15:59:27 »

¿te acuerdas del camión de bomberos matricula holandesa?, pues estaba encajado boca abajo entre la carretra y un edificio!!!!!

Sí, al pasar por Llavorsi había varios camiones de bomberos y mucha gente mirando, pero no me percaté de que uno de los camiones de bomberos era el de los holandeses y que estaba boca abajo  Indeciso.

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #4 : Junio 10, 2013, 17:12:19 »

Nosotros tambien llegamos bien, vimos los dos accidentes, bueno el de los bomberos solo vimos muchos bomberos y un camion empotrado. De momento estoy borrando fotos como loco, pero alguna valdra. Como siempre lo hemos pasado en grande, lo de las comidas una pasada, ahora a regimen dos meses.

Ahora a ir preparando la del año que viene, aunque tambien podemos pensar en organizar algo para el otoño (setas?). mañana, lo mas tardar colgare alguna foto.

Un abrazo para toda la panda.
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5 : Junio 10, 2013, 18:36:09 »

Los del sur todavía estamos en el AVE. No se que llevo mas si agua o kilómetros. Eso si, os fuisteis y os llevasteis el gafe. Esta mañana en tres horas nos hemos hinchado. Por ver hemos visto hasta ardillas, ciervos y muflones. También un puñado de mariposas. Vamos que vais a rabiar como críos que anhelan el juguete del amigo. No se si será mejor no enseñarnos las fotos para que no pasemos a mallores.

Bueno será cosa de meditarlo desde aquí a casa y ya luego prócer algo y enseñárnoslo. Por lo demás todo cohonudo, como no podría ser de otra forma.

Un saludo.

PD: fotos no se, pero un paraguas si que llevo.

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #6 : Junio 10, 2013, 18:44:16 »

Los andaluces fuera del grupo, no hay derecho.

Ahora en serio, me alegro Jose Manuel. Os paso la foto de grupo para que la junte un experto de Photoshop.

Esta semana no he trabajado, por eso las paso tan pronto.
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7 : Junio 10, 2013, 19:01:34 »

Yo te las montare, pero si me las envías con calidad a mi correo mejor

jmluna@jmluna.com

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #8 : Junio 10, 2013, 19:42:58 »

Jose Mª ponlas!!!!!, que algunos volverán pronto...
Os dejo 3,

Pues eso, agua, agua, agua

Olympus varias
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #9 : Junio 10, 2013, 21:53:08 »

¡Bien, bien! ya se empiezan a ver fotos. Esa de grupo está genial, aunque faltan los valencianos escapistas  Sonreir.

Arturo, muy acuáticas las tres, me gusta especialmente la primera, tiene un enfoque muy sutil.

Yo, de momento, pongo otra de grupo, por las caras creo que era antes de comer:

Voy a ver si tengo algo que se pueda enseñar, de fotos digo  Sonrisa, creo que es la vez que menos fotos he hecho en toda mi vida, no he llenado ni un carrete de 4 gigas  Avergonzado

luisem
Moderador
El no va más

Medellín. Colombia

« Respuesta #10 : Junio 11, 2013, 00:20:05 »

Vaya que me da envidia no haber acompañado la expedición. Jutagu ha colgado dos fotos para que alguien la empátara. Me he dado a la tarea, agradecería que alguno de vosotros le pusiese los nombres a los presentes para ientificar con quienes comparto este foro.

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #11 : Junio 11, 2013, 07:04:59 »

Bueno Chic@s ya de vuelta de este estupendo finde !!
El tiempo  sin comentarios ! pero lo importante ha sido volver a ver a los amigos y conocer a otros
nuevos !
Tomada la palabra de hacer otra salida en Septiembre-Octubre, una al año es muy poco !!
Mis fotos por lo que he visto ...no hay mucho para salvar....ya veremos, pero volver a ver ese maravilloso Lago San Mauricio ha servido de sobra !!...y esos que los montes Els Encantats ...no se si mi catalán es bueno, se hicieron los desaparecidos !! una pena.. pero siempre hay que dejar algo para la próxima !!
Supongo que abriréis un post para ver las maravillas que habéis hecho...tener piedad !!! 

Muchos besos a Tod@s   

Vuelvo a poner aquí la respuesta que puse, ya que la había puesta fuera de sitio....para variar ... Sonreir
Como dice Mario, es el flan de la cena que me sentó faltal !! Huh
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #12 : Junio 11, 2013, 07:13:26 »

Pues Luisem ahí van : de izquierda a derecha , Jose María, Antonio, Mario, Lluis, Cristina, Majéss
Arturo, Rosa, Jose Fernando y ....el que se saleeee.... Tomás .
Como dominas, si quieres poner los nombres en la foto , eso como tu lo veas !! Sonreir
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #13 : Junio 11, 2013, 08:16:12 »

Luisem, esta es la versión alfa de la foto de grupo, la buena la tiene jmluna. Aquí faltan cuatro: Pilar (que estaba en el coche calentita procesando fotos), Salvador y Juanvi que estaban p'arriba y p'abajo del puerto  Sonreir y Juan-JUTAGU que estaba detrás de la cámara.

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #14 : Junio 11, 2013, 09:59:29 »

Luisem, esta es la versión alfa de la foto de grupo, la buena la tiene jmluna. Aquí faltan cuatro: Pilar (que estaba en el coche calentita procesando fotos), Salvador y Juanvi que estaban p'arriba y p'abajo del puerto  Sonreir y Juan-JUTAGU que estaba detrás de la cámara.

Si, yo tengo una en el lago San Mauricio, que anoche descargue las tarjetas mientras me duchaba (no tenia bastante agua aun) y la vi de reojo. Prometo, que sera la primera que procese. Me va a costar resistirme a no procesar antes las morchetas, las zigaenas, licenidos, cernidoras y mariposas varias que tengo en mi disco duro, pero haremos el esfuerzo  Lengua Lengua

Un saludo.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: