Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 08:00:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarta reunión mundial macrofotografia.org, 8-9 de junio en Pirineos  (Leído 21966 veces)
JUTAGU
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #30 : Abril 25, 2013, 21:31:54 »

Todos son validos, por decir uno "Posada d'Aneu", decidir cuanto antes para reservar. Gracias Mario, en mi anterior intervención no vi la segunda pagina, cosas de la edad.
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #31 : Abril 26, 2013, 00:24:23 »

Mario, perdona, pero este finde estuvimos fuera y la semana ha estado cumplidita..!! pero no me
ha llegado el aviso de contestación como otras veces.
Creo que están todos muy bien y estupendos de precio, pienso que según las actividades que
vayamos a hacer debemos coger el que mejor este situado...parece que todos están muy bien
situados, a mi me parece bien el que digáis o el que prefiera la mayoría , sin problema !!  Sonreir Sonreir
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #32 : Abril 26, 2013, 08:06:18 »

El Posada D'Aneu lo conozco, está bien, aunque me resulta un poco "agobiante". Lo Paller tb lo conozco, está bien, tiene salon de estar con chimenea, es bastante agradable, peroooooo como nos conocemos, yo me centraría en la zona de Espot, más que nada porque los 2 mejores restaurantes estan alli y a los mosos d'escuadra les gustan los controles de alcoholemia, ¡no lo digo por vosotros!. El de Espot sé donde está aunque no me he alojado alli, en Espot voy siempre a unos apartamentos.
Ah, ropa de otoño abrigadita,las mañanas y noches son fresquitas, Espot está a más de 1300mts, no me vengais en manga corta!!!, botas de montaña, deseables y no olvideis traeros bañador, !si os portais bien os llevaremos a un spa! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Olympus varias
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #33 : Abril 26, 2013, 11:33:38 »

Pues si hacemos caso del experto en temas de "comercio y bebercio" de la zona  Sonreir, nos quedamos en Espot y hacemos pandilla en el Hotel Roya, ¿todos de acuerdo?

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #34 : Abril 26, 2013, 18:56:30 »

Totalmente de acuerdo, el hotel Roya, confirmame si hacemos la reserva cada uno o en grupo. Saludos.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #35 : Abril 28, 2013, 11:32:02 »

Decidido por unanimidad pues, hacemos base en el Hotel Roya en Espot: http://www.hotelroya.net/

Cada uno que haga la reserva por separado, así evitamos líos. Al hacer la reserva decid que sois del grupo de "Macrofotografía". La persona de contacto es Joana en el correo: hotelroya(arroba)hotelroya.net

Algunos iremos desde el jueves, pero se puede ir cuando se quiera y tampoco es obligatorio elegir este hotel, faltaría más, cada uno es libre de dormir, o no, donde quiera  Sonreir.

Ya falta menosssss...  Giñar

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #36 : Abril 28, 2013, 11:34:48 »

...

Algunos iremos desde el jueves, pero se puede ir cuando se quiera y tampoco es obligatorio elegir este hotel, faltaría más, cada uno es libre de dormir, o no, donde quiera  Sonreir.

Ya falta menosssss...  Giñar

¡Y con quien quiera!

Olympus varias
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #37 : Abril 29, 2013, 10:26:54 »

Los datos de los hoteles con encanto (localidades, precios y enlaces) están puestos en este mismo hilo desde el sábado pasado (ocho o nueve mensajes más arriba), pero parece que no ha levantado muchas pasiones  Indeciso.

No, si yo digo si hay ya alguna eleccion para ir gestionando reservas y demas. Lo ideal es que estubieramos todos juntos o casi. No sea que acabemos cada uno en un pueblo distinto  Sonreir

Un saludo.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #38 : Abril 29, 2013, 10:33:28 »

¡En el Hotel Roya Jose Maria!, esta en Espot, asi los resopones seran mas tranquilos

Olympus varias
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #39 : Abril 29, 2013, 10:34:09 »

Pilar, Tomas y yo estaremos en frente, en un apartamento, pero a escasos 100mts

Olympus varias
JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #40 : Abril 30, 2013, 18:57:46 »

Pedida la reserva de dos habitaciones doble y una individual, esto marcha, a ver sie empieza la primavera de una puñetera vez, aunque las fotos de nieve tambien son chulas, digo yo. Nos vemos.
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #41 : Mayo 01, 2013, 07:21:47 »

Buenooo esto ya está en marcha !! que pintaza tiene todo !!...y decís que hay que llevar
la cámara....!! Impresionado Impresionado jejejej
Nos vemos ya !!!! que pena no poder ir desde el Jueves, pero saldremos muy pronto !! Sonreir
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #42 : Mayo 01, 2013, 11:04:39 »

Pedida la reserva de dos habitaciones doble y una individual, esto marcha, a ver sie empieza la primavera de una puñetera vez, aunque las fotos de nieve tambien son chulas, digo yo. Nos vemos.

Pues por aqui abajo estamos saturados de polen de gramineas  Indeciso

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #43 : Mayo 04, 2013, 11:13:39 »

Vale, ya no hay marcha atras  Giñar

Bueno, pues al final somos dos, mi colega Antonio Ramos y yo.

Acabamos de comprar los billetes de AVE a Lleida para salir el viernes y llegar sobre las 14:00 y regresar el lunes sobre las 16:00. Era la mejor combinacion posible. Tambien, tenemos reservada la habitacion en el Hotel Roya, asi que solo nos falta el coche de alquiler.

Agradecer a Mario, Arturo y Lluis, el ofrecimiento para trasbordar del tren y acoplarnos con ellos, pero, al final, al ser dos nos compensa el tema de coche de alquiler.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #44 : Mayo 06, 2013, 17:06:44 »

Vale, ya no hay marcha atras  Giñar

Bueno, pues al final somos dos, mi colega Antonio Ramos y yo.

Vaya, ¡excelente noticia!, en un mes nos vemos  Giñar

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: