Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 27, 2019, 13:29:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarta reunión mundial macrofotografia.org, 8-9 de junio en Pirineos  (Leído 21432 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« Respuesta #15 : Abril 18, 2013, 19:02:49 »

En coche es de locos porque desde Huelva son un porrón de kilómetros (como aparezca por aquí Dani ya verás como te pone a caldo  Sonreir), pero en gasto entre el billete de AVE o avión y el alquiler del coche y la gasolina correspondiente no creo que haya mucha diferencia. 

Aeropuertos cerca creo que no hay, pero tienes AVE directo Sevilla-Lleida en menos de cinco horas, luego desde Lleida creo que hay algo más de 150 Km.

Te ofrezco lo mismo que Arturo pero desde Madrid, probablemente salga el jueves 6 temprano para aprovechar un poco el tiempo y eliminar los atascos mañaneros de Madrid. Si te cuadra ya tienes otra opción  Giñar.

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #16 : Abril 18, 2013, 20:22:02 »

Jose Mª, tienes otra opcion, coge un vuelo Sevilla-Valencia, aqui te recojemos y te vienes con nosotros en coche, sería cuestión de coordinar los horarios, en principio saldriamos el 6, creo que por la mañana y volver domingo noche. Miralo en Iberia, te permiten(sino han cambiado) facturar una maleta gratis ademas de la de cabina.

Pues lo miro, pero dame parametros de horarios. Asi mirando rapidamente hay vuelos low cost + facturar maleta o Iberia (si incluye la maleta) que estan en total entre los 100 - 150 y que salen por la mañana del 6 y el domingo creo que regresan sobre las 22:00 pero claro habria que estar en aeropuerto sobre las 21:00. Luego ya si eso compartiriamos gastos de gasolina y demas.

En fin, que es mirar horarios y ver si cuadran.

La opcion AVE la he mirado y asi por encima son 100 hasta lleida y otros tantos por alquilar el coche.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 18, 2013, 20:33:33 por jmluna » En línea

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #17 : Abril 18, 2013, 20:35:13 »

En coche es de locos porque desde Huelva son un porrón de kilómetros (como aparezca por aquí Dani ya verás como te pone a caldo  Sonreir), pero en gasto entre el billete de AVE o avión y el alquiler del coche y la gasolina correspondiente no creo que haya mucha diferencia. 

Aeropuertos cerca creo que no hay, pero tienes AVE directo Sevilla-Lleida en menos de cinco horas, luego desde Lleida creo que hay algo más de 150 Km.

Te ofrezco lo mismo que Arturo pero desde Madrid, probablemente salga el jueves 6 temprano para aprovechar un poco el tiempo y eliminar los atascos mañaneros de Madrid. Si te cuadra ya tienes otra opción  Giñar.

Te contesto lo mismo que a arturo, es cosa de mirarlo. Madrid quizas sea mas facil por el tema del AVE, pero creo que el primero llega a Madrid sobre las 8:30.

Un saludo.

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #18 : Abril 18, 2013, 20:39:51 »

Mirando asi rapido a Madrid la combinacion seria AVE 6:15  que llega a las 8:55 y regreso el domingo  a las 21:30. Si te cuadran estos horarios, se podria organizar y luego repartimos gasto de gasolina y horas de conduccion si quieres.

Lo bueno del AVE es que no hay problemas de equipaje y se puede llegar 10 minutos antes a cogerlo.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #19 : Abril 19, 2013, 09:45:07 »

Por mí no hay problema, además el coche gasta lo mismo (o casi) con uno, dos o cuatro ocupantes  Giñar.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #20 : Abril 20, 2013, 09:38:33 »

Ya tengo más información de los posibles lugares para alojarnos, son cuatro, dos en Esterri d'Aneu, uno en Valencia d'Aneu y otro en Espot, esta es la localización en el mapa:

y estos son los precios, en algunos casos especiales por grupo, IVA incluido, tasa turística aparte (0,50 Euros por noche y persona):

-Posada d'Aneu www.posadadaneu.com, en Esterri d'Aneu:
Habitación doble, Alojamiento y Desayuno: 50-55 Euros (según días). Habitación individual, AD: 33 Euros.

-Hostal Vall d'Aneu www.hostalvalldaneu.com, en Esterri d'Aneu:
Habitación doble, AD: 40-48 Euros (según días). Habitación individual, AD: 26-33 Euros (según días).

-Hotel Lo Paller www.lopaller.com, en Valencia d'Aneu:
Habitación doble, AD: 51,30 Euros. Habitación individual, AD: 31,95 Euros.

-Hotel Roya www.hotelroya.net, en Espot:
Habitación doble, AD: 65 Euros. Habitación individual, AD: 40 Euros

También me han dado precios de media pensión, pero creo que es mejor sólo AD, así comemos donde nos plazca. Echadles un vistazo y opinad cuál os gusta más para decidirlo cuanto antes. Por supuesto que no es obligatorio que vayamos todos al mismo sitio, cada cual es libre de dormir donde quiera. Si alguien tiene alguna otra propuesta que hable ahora o que calle para siempre  Sonreir.

« Última modificación: Abril 22, 2013, 12:57:32 por Mario » En línea

lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #21 : Abril 21, 2013, 19:33:40 »

Buenas, evidentemente que me apunto!!!

Jmluna, si no te lo puedes cordinar con Mario pensad que también hay la posibilidad de que te recoja yo en Barcelona o Lleida.

Nos vemos!!
medyr
Empezando
*

« Respuesta #22 : Abril 22, 2013, 07:43:30 »

Buenas

Pues, aunque leí la noticia con alegria, la parienta me ha limitado las salidas a eventos fotográficos este años con la justificación de verme de verdad y no en foto y bajo pena de dormir varios meses en el felpudo y sin manta.

A ver si para la próxima.......
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #23 : Abril 22, 2013, 10:43:46 »

Buenas, evidentemente que me apunto!!!

Jmluna, si no te lo puedes cordinar con Mario pensad que también hay la posibilidad de que te recoja yo en Barcelona o Lleida.

Nos vemos!!

Gracias Lluis, tengo en cuenta todas las opciones. De momento la de Madrid parece la mas factible, si los horarios cuadran, aunque la de AVE a lleida tampo es mala opcion.

De momento, creo que tengo autorizacion de las altas instancias ministeriales, asi que casi seguro que me apunto. Creo que en unos dias podre definirlo totalmente.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #24 : Abril 22, 2013, 12:59:19 »

Pues, aunque leí la noticia con alegria, la parienta me ha limitado las salidas a eventos fotográficos este años con la justificación de verme de verdad y no en foto y bajo pena de dormir varios meses en el felpudo y sin manta.

Pues que se venga, si al final lo que menos hacemos es hacer fotos. En realidad estas reuniones son sólo una excusa para comer y tomar cervecitas con los amigos  Sonreir.

medyr
Empezando
*

« Respuesta #25 : Abril 22, 2013, 22:09:24 »

Lo se por experiencia, que la de fotolibre es eso, que en el hostal el dueño se larga y nos deja la nevera abierta y al día sigueinte cuenta cascos.....
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #26 : Abril 23, 2013, 16:27:24 »

... bajo pena de dormir varios meses en el felpudo y sin manta.

Aqui en el sur con los calores que estan apretando, eso casi que se agradece,  Cheesy Cheesy Cheesy

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #27 : Abril 24, 2013, 22:35:07 »

Que tal llevamos lo del hotel desenfadado. hay novedades. Que ganas tenemos de que llegue junio. Saludos a todos.
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #28 : Abril 25, 2013, 11:39:48 »

Que tal llevamos lo del hotel desenfadado. hay novedades. Que ganas tenemos de que llegue junio. Saludos a todos.

Lo mismo digo. Como va el tema del hotelito coqueto  Giñar

Yo, al final, tengo aqui a uno o dos colegas que lo mismo se apuntaban y si eso ya nos interesaria AVE a Lleida y coche de alquiler. Si no, pues tirare de Mario para acoplarme con el desde Madrid  Giñar

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #29 : Abril 25, 2013, 17:47:55 »

Los datos de los hoteles con encanto (localidades, precios y enlaces) están puestos en este mismo hilo desde el sábado pasado (ocho o nueve mensajes más arriba), pero parece que no ha levantado muchas pasiones  Indeciso.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: