Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 27, 2019, 14:16:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarta reunión mundial macrofotografia.org, 8-9 de junio en Pirineos  (Leído 21433 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Abril 16, 2013, 15:15:47 »

Un poco más tarde de lo habitual convocamos oficialmente la tercera reunión mundial de macrofotografia.org. Este año nos vamos a Pirineos el fin de semana del 8-9 de junio.

Hemos intentado ponerla lo más tarde posible para asegurar el buen tiempo, de cualquier forma es una zona con mucho que ver y fotografiar, así que esperamos que agrade a todos.

Hemos elegido la vall D'Aneu, en Lleida, porque es una zona que conoce bien Arturo. Copio aquí sus comentarios para que os hagáis una primera idea.

La capital es Esterri d'Aneu, otras poblaciones que veremos seran Espot, Valencia d'Aneu, Boren,Son, Jon, Arreu, Isil, Alos d'Isil. En Espot está la entrada al Lago San Mauricio, parte del parque nacional de Aigüestortes y lago San Mauricio. En la zona esta el puerto de la Bonaigua, que forma parte de la estacion de esqui de Baqueira-Beret, desde alli, sobre los 2000mts, las vistas son espectaculares.

Las actividades principales y fundamentales pueden ser:

-tomar cervezas  Sonreir.

-subida al lago San Mauricio usando los taxis del parque, te llevan hasta el mismo lago, paisajes, fotografia de la cascada de Ratera y subida por una pista hasta el lago Ratera.

-otra actividad será visitar el bosque del Gerdar, uno de los abetales más bonitos, paisaje, fotografia de curso de agua,  fauna y flora que nos encontremos.

-visita al centro de interpretación dels Plans de Son, se puede, si las condiciones atmosfericas lo permiten, contratar cena y sesion en un cine esferico y observacion del cielo en el observatorio del complejo.

-visita a un pueblo abandonado, antes se pasa por una hermita y en el sendero he encontrado otros años varias especies de orquideas, la vegetación es abundante y esperemos que tambien se muevan muchos insectos.

-si hay tiempo y ganas, podemos hacer rafting en Llavorsi, visitar el Plá de Beret y bajar al monasterio/refugio de Montgarri y muchas otras cosas...

El alojamiento, puede ser en Valencia d'Aneu, hotel Lo Paller o buscar cualquier otro, la oferta es grande.
Obligado será comer o cenar en Espot, rest. La Llupia y/o en Juquim y en Esterri, la esquella.

Como veis hay mucho que hacer, así que sería bueno que los que puedan, vayan desde el miércoles o jueves y aprovechar más el tiempo.

Como siempre, id confirmando para apuntaros en la lista oficial, así nos hacemos una idea de quienes vamos.

- Arturo
- Mario
- Cristina
- Pilar
- Tomás
- Jmluna (casi, casi, casi autorizado...)
- Majess
- Jutagu
- Rosa
- José Fernando
- lluisviader

Esta es la localización en google maps:

Saludos y ánimo,  Giñar
« Última modificación: Abril 22, 2013, 12:56:58 por Mario » En línea

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #1 : Abril 16, 2013, 15:43:09 »

Bueno Chicos !! os habéis superado ! que maravilla ! por mi me iba la semana entera !
El Lago San Mauricio siempre lo he visto con nieve y me moría de verlo en Primavera,
el resto debe de ser de escándalo en esta época del Año !!
Como lo vamos a pasar !!!!  Sonreir Sonreir
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Abril 16, 2013, 15:51:37 »

Pero...¿te apuntas o no?  Sonreir Sonreir

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #3 : Abril 16, 2013, 15:52:56 »

Pues claro que me apunto !! quedo apuntada !!! Sonreir Sonreir
tomás
Empezando
*

« Respuesta #4 : Abril 16, 2013, 16:17:21 »

Bueno, bueno ,compañer@s... allí nos veremos.
Quedan apuntados:
  -Pilar
  -Tomás.
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5 : Abril 16, 2013, 16:36:14 »

Aun es pronto para poder confirmarlo y no se ni como voy a hacelro para ir ni donde alojarme, aunque os aseguro que voy a hacer todo lo posible por desplazarme y estar alli. Asi que apuntarme provisionalmente.

Si eso ya os dare la tabarra con temas de alojamiento y demas para que ayudeis un poco.

Un saludo.

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #6 : Abril 16, 2013, 18:06:47 »

Ya era hora, apuntarnos a Majess y a mi. Veo que el hotel lo reservamos cada uno a nuestro aire, supongo que lo mejor sera alojamiento y desayuno para buscar, con la experiencia de Arturo, los mejores sitios para comer y cenar. Bueno nos vemos y animate Mario que en cuatro dias estas jubilado.
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #7 : Abril 16, 2013, 18:58:34 »

Estaba pensando que mejor es que fuéramos tod@s al mismo Hotel, como siempre , no?
Arturo que domina aquello, seguro que sabe uno que esté estupendo y cerca de donde
vamos, ya que si cada uno estamos en una parte es un rollo ..no Huh? yo me ofrecería
a buscarlo pero desconozco aquello, quitando en Espot en el que estuve una vez , pero
no me acuerdo el nombre !!
JOSE FERNANDO
Empezando
*

Email
« Respuesta #8 : Abril 16, 2013, 22:33:22 »

Hola chicos que nosotros tambien nos apuntamos

José Fernando y Rosa Fernadez

Nos vemos pronto

Un abrazo
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #9 : Abril 17, 2013, 08:16:23 »

Estaba pensando que mejor es que fuéramos tod@s al mismo Hotel, como siempre , no?

Sip, voy a hacer unas cuantas consultas de precios y disponibilidad en varios de la zona y os cuento.

Vamos, animaros que nos quedan pocas plazas  Sonreir Sonreir

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #10 : Abril 18, 2013, 10:40:27 »

Después de pasar toda la tarde de ayer haciendo un "máster del universo" sobre los alojamientos de la zona y hacer una primera selección con los que van más acordes a nuestro estilo familiar y desenfadado (y no cuestan un huevo Sonreir), he enviado consultas a siete, de momento han contestado tres. Voy a dar de margen hasta el sábado y os informo para que tomemos una decisión cuanto antes, no nos vayan a quitar el sitio.

Saludos,

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #11 : Abril 18, 2013, 15:59:46 »

Estupendo Mario, en cuanto lo tengas lo pasas y "nos hacemos" !! Sonreir Sonreir
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #12 : Abril 18, 2013, 17:28:46 »

Eso, eso, mira algo con estilo familiar y desenfadado...

... ahhh y eso del huevo tambien  Sonreir Lengua

Un saludo.

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #13 : Abril 18, 2013, 17:36:30 »

Una pregunta de torpes  Giñar

Estoy mirando el tema de si puedo ir y demas. Pero se me plantea que en coche es de locos ademas de un gasto impresionante en gasoil.

En avion podria mirar algo economico hasta Lleida y luego alquilar un coche (no se como saldran los numeros) pero claro esta el problema del equipo y el equipaje en el vuelo, con lo cual me parece que lo economico se fastidia. Ademas no se si seria a Lleida o a Barcelona, pero eso ya queda en el quinto pino para coger un coche despues. Sabeis si hay algun destino mas directo en avion???

Otra opcion seria pillar AVE en Sevilla a Madrid y Barcelona (no se si pasa por Llleida) y hacer lo del coche de alquiler. Aqui ya no tendria el problema del equipaje, pero no se en horas y trasbordos como va el tema.

Tenia pensado ir a una agencia de viajes a preguntar y eso, pero lo mismo me la meten torcia (que decimos por aqui). Asi que si me podeis dar alguna informacion al respecto, pues ...

Un saludo.

PD: cual seria el punto final de destino para localizar aeropuerto o tren mas cercano.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #14 : Abril 18, 2013, 17:59:07 »

Jose Mª, tienes otra opcion, coge un vuelo Sevilla-Valencia, aqui te recojemos y te vienes con nosotros en coche, sería cuestión de coordinar los horarios, en principio saldriamos el 6, creo que por la mañana y volver domingo noche. Miralo en Iberia, te permiten(sino han cambiado) facturar una maleta gratis ademas de la de cabina.

Olympus varias
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: