Bueno, una de las cosas que he aprendido en esta vida es que la mejor forma de aprender es documentar lo que vas a prendiendo. Y como dejarlo en un cajón está feo, he decidido ir publicando en mi blog, un poco a modo de guía, lo que voy aprendiendo sobre fotografía macro.
Si encontráis fallos o errores no dudeis en avisarme, dado que estoy en periodo de aprendizaje es posible que se me cuele más de un gazapo.
Dejo enlace al post de referencia donde iré enlazando todos los artículos:
Introducción a la fotografía macroDe momento he publicado dos entradas:
Reflex o compacta y una segunda de fotografía macro con compactas.
Tengo ya escritas varias más, como lentes macro, tubos de extensión o lentes dióptricas, que irán saliendo poco a poco (que si no la gente se empacha). Quedan como posibles temas pendientes lentes invertidas, iluminación macro, composición y fondos, alta velocidad y si me da, barreras infrarrojas. Creo que cubro casi todo, si me dejo algo, decídmelo, e investigaré a ver si aprendo y puedo escribir sobre el tema.
Lo dicho, escribo según aprendo, por lo que es posible que los datos puedan ser mejorables, no dudéis en ser estrictos que, ya que se deja por escrito, que sean datos correctos, que el personal ya está muy liado sin mi ayuda.