Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 05, 2021, 00:11:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pinzas para macro.  (Leído 14849 veces)
mundoRai
Empezando
*
Desconectado Desconectado

Sierra de Madrid

Email
« : Febrero 18, 2009, 18:28:01 »

Buenas.
Estoy buscando unas pinzas para sujetar un difusor, una ramita,.. etc. Vosotros que usáis.
Gracias.
Un saludo.
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2009, 19:18:51 »

Hola, yo utilizo esta:
http://www.fmphotography.us/html/mcclamp.html , la que tengo es la de la estaca blanca, me permite colocar algun pequeño reflector, creo recordar que la compré en B&H junto con alguna otra cosa

Olympus varias
raplop
Empezando
*

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2009, 21:24:54 »

Tienen muy buena pinta, yo tenia en la lista de compras pendientes estos:

http://www.tripodhead.com/products/plamp-main.cfm

pero no he buscado opiniones de gente que los tenga, así que no te puedo decir.

También había pensado que los minigatos son muy parecidos a los de bricolage de wolfcraft y el brazo artículado quizás se podría apañar con una pata de un gorilla pad de los chinos o incluso comprar sólo una extensión y dos gatos de bricolage.

Quizas se podría hacer un apaño por mucho menos dinero

Saludos

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2009, 22:26:59 »

Joder que precios para un cacho de alambre con unas pinzas de la ropa  Impresionado.

Hace tiempo que ando buscando el flexo en bruto para fabricarme pinzas de estas y soportes de iluminación pero no lo encuentro por ningún sitio, y he preguntado en cada sitio más raro. Ahora, el día que lo encuentreee...

De momento habrá que ir pensando en desguazar alguna lámpara de Ikea  Sonreir.

Saludos,

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2009, 07:16:16 »

Si, baratos no son, pero que quieres, salen en la serie CSI!.
Basicamente, el clamp y el plamp son identicos, algo mas robusto y versatil el primero.
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 11:08:18 por artur0 » En línea

Olympus varias
pelu
Moderador
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2009, 22:25:45 »

Titos!  eso es una pinza de esas de todo a 100 sobre un tubo articulado de los que se utilizan para echar taladrina en las máquina herramienta. Eso lo venden a metros en cualquier suministros industriales!!!  Dos duritos, oiga, que no me entere yo que os timan... Sonreir

Si no lo encontrais pregunto donde compro mis cachivaches (tienen un par de bobinas a la vista) y os compro lo que necesiteis..
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 22:27:42 por pelu » En línea
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2009, 22:43:33 »

Pelu, a mi sí que me interesa que no lo encuentro por aquí, aunque ahora que sé para qué se usa puedo centrar más la búsqueda. Pregunta cuánto cuesta y como lo venden y el grosor y esas cosas sin importancia  Sonreir .

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2009, 23:14:59 »

Me autorespondo, ya he encontrado al importador en España, ahora sólo falta preguntarle quien lo puede tener en Madrid.

Os dejo el enlace de la empresa por si os interesa http://www.ariana-industrie.de/spanisch/index.shtml y otro directo con el catálogo del sistema que nos va a venir bien para los bricos: http://www.ariana-industrie.de/bilder/products/es/coolline14.pdf
Saludos,

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2009, 16:32:17 »

A ver si te informan de ptos de venta, sino siempre lo podemos pedir a Ferreteria Unceta, creo que con la manguera articulada y las abrazaderas de apriete junto con dos minigatos de bricolaje lo tenemos resuelto

Olympus varias
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2009, 17:11:45 »

Esta mañana tenía dos encargos, buscar Kriptonita y encontrar un sitio donde vendan el coolsystem este, y os aseguro que lo de la kriptonita está siendo mucho más sencillo  Lengua.

Ya he contactado con Unceta y me lo están mirando, en la recámara tengo otra empresa que hace algo similar aunque un pelín más caro, aunque igual de despistados con el asunto.

Y en la re-recámara esta lámpara de Ikea a 9,99€ http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00110640 que desguazada te dá para hacer el soporte con el brazo articulado y con lo que te sobra te hacer unas lámparas de estudio la mar de majas  Sonreir.

kamarika
Empezando
*

Email
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2009, 22:12:18 »

Pues yo he conseguido unos tubos de estos articulados gracias a mi cuñado (que currela en una empresa de mecanizado), la marca en concreto de estos es LOC-LINE y, por lo que parece, se venden en ferreterías industriales, en cuanto al precio me parece que baratos, baratos no son.
Saludos y suerte.
pelu
Moderador
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2009, 01:36:40 »

Sí,no son nada baratos. Sale más a cuenta comprar un trípode de esos tipo pulpo en los chinos y desguazarlo.
URRIELLU
Profesional de esto

Avilés (Asturias)

« Respuesta #12 : Marzo 17, 2009, 15:58:52 »

...........Hace tiempo que ando buscando el flexo en bruto para fabricarme pinzas de estas y soportes de iluminación pero no lo encuentro por ningún sitio, y he preguntado en cada sitio más raro. Ahora, el día que lo encuentreee...........

Mario, creo recordar haberlo visto en una tienda de suministros en la que nos abastecemos para la emrpesa. No se si es exactamente lo que buscas, pero la próxima vez que pase por allí investigaré.

SALUD

Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2009, 12:16:39 »

Perfecto URRIELLU, muchas gracias, a ver si sale a un precio asequible, porque lo de los tubitos para maquina herramienta al final salían a un huevo  Impresionado.

Saludos,

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #14 : Marzo 18, 2009, 12:59:36 »

No si al final va a ser que no compro tan caro  Girar ojos

Olympus varias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir