Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 16, 2019, 03:42:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje auroras a Finlandia  (Leído 1832 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Enero 15, 2013, 17:13:32 »

Me acaban de comunicar que ya están en marcha organizando el viaje de auroras de este año. Las fechas previstas son del 9 al 15 ó 16 de marzo a Inari en Finlandia. Si alguien está interesado que me lo diga y le mando los datos de contacto por privado. El precio es de 1.600 Euros e incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento en cabañas al pie del lago Inari (helado), furgonetas para desplazamiento y guía. Decidiros pronto porque ya están haciendo las reservas de vuelos.

Yo no se si iré ya que tengo una feria del 8 al 10, si consigo un vuelo para el 11 es probable que me apunte, aunque sean dos días menos  Llorar.

Os dejo un enlace al vídeo que hicieron en el viaje del año pasado para refrescar la memoria y enardecer la envidia y las ansias  Sonreir.

Saludos,
« Última modificación: Enero 15, 2013, 22:42:02 por Mario » En línea

tomás
Empezando
*

« Respuesta #1 : Enero 16, 2013, 21:40:45 »

Hola Mario.
 Gusto en leeros de nuevo. No suelo aparecer por aquí porque no entro en los foros normalmente; no me encuentro cómodo, manías mias. Pero he recibido tu correo sobre " las auroras"; y sabes que ese tema me interesa en gran medida. En principio estoy muy interesado , pero te ruego me hagas llegar toda la información posible porque tendría que atar "algunos cabos".
Veremos que dice Arturo si sobrevive a la escursión de "foto-raquetas" en San Mauricio la semana que viene, ya que esta petao de nieve y con los aludes no se puede congelar la imagen ja,ja.

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #2 : Enero 18, 2013, 08:11:01 »

Hola Mario, se me ha caído la "baba" hasta el suelo después de ver el vídeo, mándame a mi
también toda la información, a ver si lo puedo organizar con las fechas, es una de las ilusiones
de mi vida !! si vais vosotros, mejor que mejor !!!! gracias , besos !!
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 18, 2013, 10:46:33 »

Os he mandado la info por correo electrónico, si necesitáis alguna aclaración más decidlo.

Yo al final voy el lunes 11, solito  Llorar Llorar... pero voy  Cheesy.

Añado más datos para animaros, este es el alojamiento http://www.vasatokka.fi/inEnglish/Home/tabid/5953/language/fi-FI/Default.aspx

Y está aquí, más o menos:

Saludos,
« Última modificación: Enero 18, 2013, 15:31:50 por Mario » En línea

CICLI
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 18, 2013, 23:48:22 »

muy chulo el video

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: