Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 19, 2019, 07:31:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Els Ports mayo-2012  (Leído 27179 veces)
lluisviader
Moderador
El no va más
Desconectado Desconectado

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #60 : Diciembre 31, 2012, 12:06:18 »

Hola Chicos !!!
Como los finales de año siempre me dan morriña por recordar lo que ha sido el año,
no podía pasar de volver al post de la salida, que no es por dar coba, pero ha sido
uno de los "momentazos" del Año, de verdad y no lo digo yo sola, mira que nos vemos
una vez al año y no es que estemos en contacto...verdaderamente... este año pienso
ponerme a ello, así que os deseo a TOD@S un Fantástico 2013 !!!! lleno de grandes,
medianos y pequeños proyectos ! todos ellos igual de importantes !! y luces fantásticas
para conseguir todas las fotos que nos hagan felices !!

Muchos besos
Cris

Tienes razón, los encuentros son un "momentazo", todos los disfrutamos intensamente.

Feliz 2013!!!
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #61 : Diciembre 31, 2012, 19:52:57 »

¡Un besazo Cristina!, estoy recorriendo infatigablemente los valles del Pallars Sobira para que en Junio podamos disfrutar de muchos de sus rincones  Sonreir Sonreir Sonreir asi mismo no paro de sacrificar mi esbelta figura visitando innumerables restaurantes y sitios de buen comer.
 ¡FELIZ 2013!

Olympus varias
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #62 : Diciembre 31, 2012, 20:00:27 »

Que bien Arturo !! el 2013 sólo por esto ya promete !!!! ....me duelen tus sacrificios ..!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
 Beso Beso Beso Beso
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #63 : Enero 07, 2013, 11:49:09 »

Hola Chicos !!!
Como los finales de año siempre me dan morriña por recordar lo que ha sido el año,
no podía pasar de volver al post de la salida, que no es por dar coba, pero ha sido
uno de los "momentazos" del Año, de verdad y no lo digo yo sola, mira que nos vemos
una vez al año y no es que estemos en contacto...verdaderamente... este año pienso
ponerme a ello, así que os deseo a TOD@S un Fantástico 2013 !!!! lleno de grandes,
medianos y pequeños proyectos ! todos ellos igual de importantes !! y luces fantásticas
para conseguir todas las fotos que nos hagan felices !!

Muchos besos
Cris

El mayor delito lo tenemos nosotros Cristina, que vivimos a 200 metros y para vernos tenemos que irnos a 600 kilómetros de casa  Sonreir Sonreir. A ver si este año hacemos un "poder" y nos vemos más a menudo.

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #64 : Enero 07, 2013, 12:01:52 »

Eso no falla Mario ! pasa siempre ! y tu tienda a 50 metros del Gimnasio al que voy !! la pera limonera !! Giñar Cheesy
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #65 : Enero 07, 2013, 14:38:01 »

Jajaja, a ver si consigues que se apunte a tu gimnasio, ¡que cada año se agacha menos!.
Bueno si la de este año la hacemos en el pirineo catalan, nos van a faltar días. Parque nacional del lago San Mauricio, bosques, lagos, cascadas, naturaleza a tutiplen, orquideas, insectos varios, pueblos espectaculares, cantidad de iglesias romanicas (muchas en ruinas, vease nocturnas) y la última adquisición (por mi parte), Montnatura, unas instalaciones espectaculares en un paraje aún más espectacular. Ir babeando:
http://www.monnaturapirineus.com/ca/home.
Otro bosque impresionante, la mata de Valencia y el bosc del gerdar
Ya tengo ojeado un hotelito donde he estado varias veces, familiar, tranquilo y se come fenomenal, está en Valencia D'aneu, y otra visita imprescindible L'esquella, un asador pá macrear Botifarra amb monchetes(longaniza con alubias), eso si, regada con cava.
Ale lo dejo que me emociono

Olympus varias
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #66 : Enero 07, 2013, 21:33:15 »

Jooo ! Arturo se me caen ,además de la baba, las lágrimas sólo de pensarlo !! nos vamos los días
que hagan falta !! faltaría más ! Conozco un poco el Lago san Mauricio, pero estaba todo nevado y si te salías de los caminos te hundías hasta las orejas !! una belleza de sitio !!
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #67 : Enero 08, 2013, 10:55:06 »

Jajaja, a ver si consigues que se apunte a tu gimnasio, ¡que cada año se agacha menos!.

Eso es mentira, agacharme me agacho perfectamente, lo que me cuesta mucho es levantarme después  Llorar Sonreir Sonreir.

A ver si buscáis sitios menos agrestes... y más cerca Enojado

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #68 : Enero 08, 2013, 11:01:31 »

Pero Mario ...y ese espíritu de aventura por Dios !! que la zona centro ya la tenemos
muy pateada !!  vamos, vamos , cuando seamos "Yayos Fotógraf@s" siempre nos quedará
el Retiro !!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #69 : Enero 09, 2013, 10:14:20 »

No te creas Cristina, al paso que van nuestros amados próceres, cuando seamos yayos ya no nos quedará ni la pensión ni "el retiro".

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #70 : Enero 09, 2013, 22:19:57 »

¡Bueno!, siempre les podremos dar con el 180 (L o no)

Olympus varias
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #71 : Enero 10, 2013, 23:00:16 »

¡Como al final me emocioné!, del 21 al 24 estaré por el San Mauricio, ale  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Olympus varias
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #72 : Enero 11, 2013, 00:14:13 »

Jo, que suerte Arturo !! Sonreir     Mario a ponerse en forma...... ale a hacer los deberes  !! Beso
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: