Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 07:33:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 200 CONSEJOS PRÁCTICOS DE MACROFOTOGRAFIA  (Leído 3369 veces)
CICLI
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« : Mayo 25, 2012, 19:12:14 »

TÍTULO: 200 Consejos prácticos de fotografía mecro.
EDITORIAL: Parramon
AUTOR: Günter Spitzing
PRECIO: Esta descatalogado, ¿Será un incunable?

Este libro me pareció interesante para compartirlo con vosotros. Es uno de esos libros que de buenos que son, parecen poco interesantes, pues es todo pata negra en emboltorio de papel de estraza.

Fuí a la biblio de Avilés, este invierno lo pase allí. Hace casi 5 inviernos que no los paso a orillas del Cantábrico, en el final del tobogan de la Cordillera.
Tenía el tiempo justo para mirar muy rápido los libros que tanto nos gustan. Me sobró tiempo, mucho tiempo, tanto como estantes de la biblio. Al terminar el primer estante ya tenía 4 libros que me interesaban, ya no mire más, solo podía llevar 2.

Este me resultó especialmente interesante, de memoria decribiré por que. Es fino de pocas paginas, por tanto barato, de formato pequeño, por tanto más barato. Papel "rustico", bueno no se como se llama, para que nos entendamos, papel de periódico gordo. Profusamente ilustrado, pero ilustraciones pequeñas, y muchas por lo que el precio ha de seguir en unos márgenes de poco glamour editorial, por tanto una joya que pasaría desapercibida.

Una vez puesto a desentrañar sus intimidades me encuentro, para mi sorpresa, que tiene cantidad de informacion concisa, breve y diferente.
Podría decirse que es en si mismo un curso de foto macro.

Quien pueda encontralo que no dude en buscar su cariño.

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
olmus
Empezando
*

Sabadell

WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2012, 19:05:03 »

Tomo nota para ver si lo consigo, aunque sea en los mercadillos de libros de los domingos.
Gracias.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2012, 18:47:54 »

Gracias por el dato, habrá que bucear en la biblioteca a ver si lo tienen.

Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #3 : Junio 01, 2012, 18:28:16 »

Se agradece la info, y vaya si está trabajadillo el libro !!  jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: