Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 21, 2019, 14:19:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tercera reunión mundial macrofotografia.org, 25-27 de mayo en Els Ports  (Leído 20065 veces)
cristina
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #30 : Mayo 10, 2012, 09:38:15 »

Hola a Todos !! hace mucho que no entraba por aquí ! pero me apetece mucho el plan de este
Año, no sólo por volver a vernos, el tema de las orquídeas es precioso !!
Muy buena idea juntarnos con este Taller !
Pues nos vemos ya pronto !! saludos
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #31 : Mayo 16, 2012, 16:39:13 »

¡¡¡Sólo faltan 9 días!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 17:12:59 por Mario » En línea

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #32 : Mayo 16, 2012, 22:38:06 »

Yá mismo estamos tomando cervezas, digooo haciendo afotos de orquideas

Olympus varias
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #33 : Mayo 17, 2012, 07:15:53 »

Tengo unas ganas tremendas de desaparecer de aquí y aparecer allí  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #34 : Mayo 18, 2012, 08:52:35 »

Bueno ya estamos calentando motores, me escribió Vicent para decirme que el parque estaba de lujo con las últimas lluvias.

Recopìlando: Lluis no te olvides del 24 macro de Sigma para probarlo y ver si me lo regalo para mi santo el mes que viene. Mario no te olvides del Hoya de infrarrojos, tienes que darnos una masterclass.

Ya tenemos muchas ganas de las cervezas, digo de las fotos de orquideas, no se en que estoy pensando.

Saludos y hasta el viernes.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #35 : Mayo 18, 2012, 12:53:03 »

Ya no queda nada  Cheesy, por cierto, ¿alguien ha avisado de que vamos para allá? a ver si no va a haber suficiente suministro de cerveza, lo de las orquídeas y fotos es secundario  Sonreir.

Mario no te olvides del Hoya de infrarrojos, tienes que darnos una masterclass.

Pues me parece que e lugar de una "masterclass" va a ser una "menosterclass", porque no encuentro el fistro por ninguna parte, sólo me queda mirar entre los calcetines de invierno  Huh, pero haremos lo que podamos con el vuestro, seguro que no es cuestión del filtro, entre tanta tecnología punta siempre hay alguna pijadilla que se nos escapa.

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #36 : Mayo 20, 2012, 10:04:21 »

Bueno con alguna Classs nos conformamos Mario  !!  cervezas seguro que no falta ....pero
esos pedazo de desayunos de nuestra amiga del Rocío ....!!!! eso no tuvo precio !! Sonreir Sonreir Sonreir
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #37 : Mayo 21, 2012, 17:44:40 »

¡Ainsssss, Fernandaaaaa!, en fin. Os pego la situación del punto de reunión.
Pego el lugar de reunión(Vial de Valdezafán, Roquetes) sede del Parque natural dels Ports. Hay que salir en Tortosa (AP-7,salida 40),seguir la C-12 hasta Tortosa y luego la T-341 y T-342 hasta la sede en Roquetes.

Olympus varias
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #38 : Mayo 21, 2012, 18:00:24 »

hola compañeros del metal Cheesy
Veo con alegria que buena parte de los nombres de los asistentes me resultan familiares.
No aparezco en la lista provisional pero alli estaremos. Confirmado.
Nos vemos dentro de 4 dias!

dani, gema y unai

pd: gracias por el detalle del mapa, Arturo! Lo que no consigo localizar es la ubicacion exacta del alojamiento y como llegaremos con unas cuantas horas de antelacion me interesa localizar bien el lugar.

Cool
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #39 : Mayo 21, 2012, 18:01:52 »

Aqui, el punto de encuentro y de destino.

Olympus varias
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #40 : Mayo 21, 2012, 18:06:36 »

¡Ehhhhh, que alegría, justo acababa de colgar la situación exacta del hotel!, su pongo que hablaste con Vicent,! yá le advertí que igual venían ciertas gentes del Norte oscuro que hablan raro y comen mucho!, coger ropa de abrigo(sin pasarse), la zona está por encima de los 1000mts.

Olympus varias
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #41 : Mayo 21, 2012, 18:18:35 »

eskerrik asko Arturo! y si, he tenido el gusto de hablar con Vicent tanto ayer por la tarde como hoy a mediodia, un tio muy majo por cierto Giñar

Ahora que ya tengo clara la ubicacion me voy a sobrevolar la zona en avioneta. La avioneta del google earth, claro :p

Cool
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #42 : Mayo 21, 2012, 18:32:49 »

Vaya Dani, es una alegría que podáis veniros  Cheesy, vamos, que ya no queda nada  Sonreir Sonreir.

Gracias por los mapas Arturo, así nos vamos haciendo una idea de donde vamos a movernos. He visto que estamos en la ladera norte del Caro, así que imagino que tendremos poca contaminación lumínica y no habrá mucha luna, llevaros carretes de ISO alto para hacer alguna nocturna  Cool.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #43 : Mayo 21, 2012, 18:39:09 »

Me reiría sino supira que lo de los carretes vá en serio, ¡antiguoooo!, yá semos digitalesss. El hotel está justo a los pies del Caro, en su zona de sombra, así que contaminación lumínica no hay (salvo que haya luna...)

Olympus varias
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #44 : Mayo 21, 2012, 18:45:31 »

X Dani
Desde la sede del parque, giras a la izqda y coges el Carrer de les Roquetes als Reguers(T-342) , llega un momento que cambia de nombre a Cra del Puerto, es seguirla y os lleva hasta el pie dels Ports,sino recuerdo mal es siempre recta, solo hay una cruce en el que hay que coger la izquierda, luego una subida con curvas cerradas y una vista espectacular del delta del Ebro, yá pasais a la otra vertiente de la sierra, siguiendo el asfalto os lleva a la puerta del Hotel dels Ports.

Olympus varias
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: