Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 07:01:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tercera reunión mundial macrofotografia.org, 25-27 de mayo en Els Ports  (Leído 20525 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« Respuesta #15 : Marzo 13, 2012, 15:31:53 »

Mario, veo que también vas a la reunión, nos alegramos mucho, aclara todas tus muchas ideas sobre fotografía de infrarrojos porque te vamos a inflar a preguntas. Ya hemos visto tu post en XACALAFOTO, pero queremos mas. Saludos.

Pues ya sabéis, hace falta un "fistro" infrarrojo y una cámara sin filtro de corte, preferiblemente compacta porque las réflex lo llevan todas, a no ser que lo hayáis arrancado antes  Lengua.

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2012, 08:39:36 »

Hombre, pues ¡traetela!, luego os quedais un par de dias en el delta del Ebro, paseos romanticos, atardeceres, buena comida.¡ Y le prometes que no harás fotos !

No va a colar, jajaja

Ponerme como posible, pero de momento lo tengo cogido con alfileres. Eso si, ya voy poniendo cara de cordero degollado a ver si me dejan ir  Sonreir

Un saludo.

JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2012, 10:16:21 »

Mario, veo que también vas a la reunión, nos alegramos mucho, aclara todas tus muchas ideas sobre fotografía de infrarrojos porque te vamos a inflar a preguntas. Ya hemos visto tu post en XACALAFOTO, pero queremos mas. Saludos.

Pues ya sabéis, hace falta un "fistro" infrarrojo y una cámara sin filtro de corte, preferiblemente compacta porque las réflex lo llevan todas, a no ser que lo hayáis arrancado antes  Lengua.

Tenemos el filtro, pero si no te viene mal lleva el tuyo (creo que es un hoya), para saber si nuestro problema es que el filtro es malo. La compacta que utilizamos es la CANON G10.

Por cierto, apunta también a el viaje a la hermana de Cristina. María José Lorca, que viene también, ya he efectuado la transferencia. Saludos cordiales.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 10:18:08 por JUTAGU » En línea
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2012, 16:34:59 »

Hombre, pues ¡traetela!, luego os quedais un par de dias en el delta del Ebro, paseos romanticos, atardeceres, buena comida.¡ Y le prometes que no harás fotos !

No va a colar, jajaja

Ponerme como posible, pero de momento lo tengo cogido con alfileres. Eso si, ya voy poniendo cara de cordero degollado a ver si me dejan ir  Sonreir

Un saludo.

Esto es como el chiste, ¡Qué Rocío hay todos los años!  Sonreir

Pues ya sabéis, hace falta un "fistro" infrarrojo y una cámara sin filtro de corte, preferiblemente compacta porque las réflex lo llevan todas, a no ser que lo hayáis arrancado antes  Lengua.

Tenemos el filtro, pero si no te viene mal lleva el tuyo (creo que es un hoya), para saber si nuestro problema es que el filtro es malo. La compacta que utilizamos es la CANON G10.

Por cierto, apunta también a el viaje a la hermana de Cristina. María José Lorca, que viene también, ya he efectuado la transferencia. Saludos cordiales.

Ok, llevaré el filtro, si consigo encontrarlo  Girar ojos. Apuntada María José.

piolin
Empezando
*

« Respuesta #19 : Marzo 19, 2012, 13:51:24 »

Mario, apúntame.
Nos vemos, gracias.
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2012, 09:32:39 »

¡Añadidos 2 más, Pilar y Tomás!.
Recordaros, que la inscripción la teneis que hacer directamente a Vicent.
Así mismo, haremos una muestra de material macro, con muchos elementos útiles y otros no tanto, que a lo largo de los años hemos ido acumulando.

Olympus varias
papilloni
Estamos tan agustitooo

« Respuesta #21 : Marzo 28, 2012, 06:26:17 »

Si no pasa nada igual me hago una escapadita y estoy con vosotros un rato ya que lo tengo relativamente cerca porque vivo en reus

Pentax k 100s y algun cristalito
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #22 : Marzo 29, 2012, 21:26:13 »

Pues aunque aún es pronto,y pueden pasar muchas cosas, yo en principio como me pilla al otro extremo prácticamente y otras circunstancias, en principio sentiré mucho no poder ir; me apetecía mucho veros de nuevo; a los que ya conozco y a otros que no conocí. Pero bueno,en principio como digo. Ya lo confirmaré seguro más adelante en la fecha límite que pongais. Indeciso 

Desde luego, una temporada sin pasarme por aqui y ya la estais liando otra vez  Lengua

Es muy pronto para decir algo en firme y me pilla un pelin lejos, pero si puedo, os aseguro que me paso.

Un saludo.

Venga hombre, que las distancias ahora no son nada. Son 200 km menos de los que hice yo el año pasado!!!

Bueno LLuis, ya lo sé pero también en mi caso el problema es económico; se me jodió mi viejo PC de sobremesa (que tenía ya 10 añitos) y tengo que comprarme un portatil, amen de otros gastos inesperados han hecho que me vaya a ser difícil; je je además que la mujer uf a ver quien la convence!..Pero creeme que no me faltan ganas de ir y veros de nuevo!.
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #23 : Abril 03, 2012, 16:09:51 »

hola chavaleria!
de momento no confirmo pero es muy probable que me apunte, pack familiar como el año pasado, si nadie tiene inconveniente Giñar

Cool
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #24 : Abril 03, 2012, 22:23:38 »

¡Hombre, eso sería estupendo!, le puedes dejar el MP a Unai...
 Sonreir Sonreir Sonreir

Olympus varias
JUTAGU
Estamos tan agustitooo

Mesetario y Macrero

WWW Email
« Respuesta #25 : Abril 10, 2012, 11:22:07 »

Sería estupendo volver a veros, Unai estará muy grande. Saludos.
Ixtab
Empezando
*

« Respuesta #26 : Abril 10, 2012, 11:36:00 »

Aunque en un principio tenía pensamiento de ir. Finalmente las cosas se complican cuando menos lo esperas. Pasarlo muy bien y disfrutarlo lo máximo posible.

Saludos
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #27 : Abril 10, 2012, 17:55:21 »

Yo sigo negociando, pero corren aires de austeridad y recortes y el gobierno central se me cierra en banda.

De todos modos sigo intentandolo.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #28 : Abril 10, 2012, 22:10:17 »

Yo sigo negociando, pero corren aires de austeridad y recortes y el gobierno central se me cierra en banda.

Siempre puedes hacer un "recorte", que ahora están muy de moda...  Sonreir

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #29 : Mayo 04, 2012, 20:44:51 »

Siempre puedes hacer un "recorte", que ahora están muy de moda...  Sonreir

Al final no va  a poder ser  Indeciso

El tema no ha sido tanto del Ministerio de Hacienda como del Ministerio de Turismo, que ha planificado una escapada de fin de semana para esas fechas. Asi que me tengo que quedar con las ganas   Llorar

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: