Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 07:02:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMAGEN DIGITAL, CONCEPTOS BÁSICOS  (Leído 2592 veces)
CICLI
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« : Enero 29, 2012, 23:34:10 »

TÍTULO: Imagen digital, conceptos básicos. 2ª Edición
EDITORIAL: Marcombo
AUTOR: Hugo Rodriguez
PRECIO: 17,5 €

Este libro no trata sobre el macro, pero todo el, repito, todo, es de aplicacion directa al macro, siempre que se trabaje con una máquina de retratar digital. Dicho de otra manera, no sirve para nada con una cámara tradicional. Es un libro perteneciente a una colección para ir adquiriendo una sólida formacion en fotografía digital.

Tiene 215 páginas dedicadas exclusivamente a desarrollar 5 conceptos.Tamaño de imagen, resolución, profundidad de color, tamaños y formatos, caracteristicas de la imagen.  Creo que esos conceptos quedarán suficientemente expuestos.

Acabo de mirar, y en esta misma coleccion y del mismo autor, hay otros 7 libros. 6 de ellos a precios muy razonables, menos de 20 €, menos el que más me interesa a mi sobre el revelado raw, 35 € ...Huh
A juzgar por el que yo tengo me parece una coleccion extremadamente aconsejable. Dado que la informacion que transmite no necesita de fotos de gran calidad no las tiene, por ello lo contenido del precio, 17€

En este enlace los teneis todos
http://www.marcombo.com/buscar.php ...

Ahora que ya he sacado el trabajo pendiente, tenía esto escaneado desde hace semanas, ya puedo pasar al cuaderno de ejercicios IV. Dije que iba a explorar nuevos caminos en el macro, pues ya he llegado al final de uno de ellos ...

« Última modificación: Enero 29, 2012, 23:38:56 por CICLI » En línea

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
Jorge
El no va más
Desconectado Desconectado

Huelva

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 13:34:46 »

Tienen buena pinta! Además el autor me merece confianza, yo tengo y leí un completo curso sobre Flash muy bueno (lo tengo por ahí en fotocopias).Gracias por la información y el enlace.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: