Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 07:09:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO FUNCIONAN LAS CÁMARAS DIGITALES  (Leído 2370 veces)
CICLI
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

WWW Email
« : Enero 29, 2012, 23:04:23 »

TITULO: Como funcionan las cámaras digitales
EDITORIAL: Anaya multimedia
AUTOR: Ron White

El libro que os presento para mi es imprescindible, mejor dicho. Ahora es importante, pero en mi paso al digital, cuando no lo tenía, me hubiera ahorrado un montón de dudas, estaría menos, mucho menos perdido en esa transición.

Es el unico libro que conozco sobre las camaras de fotos, aunque obviamente no solo habla de cámaras. Tiene unos dibujos esquematicos para explicar el funcionamiento de las cámaras, que  simulan las tres dimensiones. Estos dibujos ya casi justifican su adquisición.

Un libro que me confirmó algo que tenía muy claro después de varios años y miles de fotos con la 400-D. La cámara digital es exactamente igual a la tradicional o química, (eso de analógica me parece una aberración linguistica y tecnológica), lo unico que cambia es ajeno a la cámara, es el carrete.

Acabo de mirar en la pagina de Anaya y me temo que esta descatalogado, por cierto
¿Alguien puede decirme como hacer para que salga mi foto en la columna de la izquierda?
GRACIAS
« Última modificación: Enero 29, 2012, 23:07:16 por CICLI » En línea

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
bhauck448
Empezando
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2018, 20:10:28 »

Ahora habría que actualizar este libro jajajaja Pero en la época era bueno, doy fe.

Todo se puede fotografiar: flores, casas, paisajes, muebles, sofás inflables, playas,... Si te gusta la fotografía, de cualquier cosa podrás sacar una increíble instantánea.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: