Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 18, 2019, 07:50:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Primer encuentro"  (Leído 2270 veces)
artur0
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Valencia

WWW Email
« : Febrero 02, 2009, 15:47:52 »

Con una importante afluencia de miembros (2) Sonreir se celebró el pasado domingo por la mañana el primer encuentro macrofotografico. Ricardo(ipirt) y servidor almorzamos y charlamos un par de horas sobre el tema que más nos gusta, tuvimos incluso salida campera aunque amenazaba lluvia, almendros, romeros y aliagas en flor anuncian la proxima primavera, bichos, por lo oscuro del día y  temperaturas aun bajitas no vimos muchos, varios bombilius hortorum y una microaraña que Ricardo avistó. Pude disfrutar en directo de su sistema de iluminación autoconstruido, una buena alternativa para bolsillos en crisis. Resumiendo una agradable mañana que esperemos pronto repetir y con bichos abundantes.

Olympus varias
lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #1 : Febrero 02, 2009, 20:09:53 »

Hola, pues a ver si en la próxima somos unos cuantos más! Por poco que pueda yo me apuntaré.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 22:52:36 »

Bien, por fin se ha hecho realidad el primer encunetro  Cheesy. Sois pioneros y además no eráis tan pocos, muchos foros quisieran que a sus reuniones aisitiera el 10% de sus usuarios habituales  Sonreir.

A ver si organizamos una buena para cuando haya bichos, flores y alergias  Cool.

Paco Zaragoza
Moderador
Profesional de esto

Email
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2009, 21:32:27 »

Cagüen, y yo que me la perdí  Avergonzado Avergonzado Avergonzado

A la proxima Giñar
Ipirt
Profesional de esto

« Respuesta #4 : Febrero 06, 2009, 15:08:40 »

Cagüen, y yo que me la perdí  Avergonzado Avergonzado Avergonzado

A la proxima Giñar

Trankilo que era por fuerza mayor, a ver si a la proxima quedamos para almorzar y haremos bichitos que ya estaran por ahi dando guerra, fue una velada muy instructiva, ademas por fin vi un flash macro en directo jejejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: