Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 23, 2021, 07:56:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tamron SP AF 180mm f/3.5 Di LD IF Macro Autofocus  (Leído 17381 veces)
fergraf
Empezando
*
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #15 : Diciembre 03, 2012, 14:52:45 »

Hola a todos

Bueno como os anunciaba he cambiado de marca....ahora estoy en Canon y ando a la caza y captura de un macro largo....conozco el tamron de mi etapa en sony apsc pero desconozco su rendimiento en FF 5DM2.

Creeis que hay otras alternativas mejor que este tamron 180 teniendo en cuenta el precio Huh?

Saludos

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #16 : Diciembre 03, 2012, 18:20:24 »

Hola a todos

Bueno como os anunciaba he cambiado de marca....ahora estoy en Canon y ando a la caza y captura de un macro largo....conozco el tamron de mi etapa en sony apsc pero desconozco su rendimiento en FF 5DM2.

Creeis que hay otras alternativas mejor que este tamron 180 teniendo en cuenta el precio Huh?

Saludos

Pues no tengo la suerte de conocerlo, pero si te ha dado buenos resultados en aps-c no debería haber mucha diferencia en FF. También hay que tener en cuenta que cuesta menos de la mitad que el Canon y el Sigma, seguramente estos últimos sean mejores en algunos aspectos ( el Canon es serie L y el Sigma es f:2,8 y estabilizado), pero la diferencia de precio es abismal (Canon +700 y Sigma +1.000)  Impresionado.

Pero al final todo está en el nivel de "vicio" que tengas Sonreir , si quieres o realmente necesitas lo mejor de lo mejor o te vale con algo sólo muy bueno  Giñar.

Creo que no te he ayudado mucho  Cheesy Cheesy, suerte.

fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #17 : Diciembre 03, 2012, 18:59:19 »

Gracias Mario...este tamron lo tuve poco tiempo (justo al poco de comprarlo di el cambio a canon)y creo que no es mal objetivo, en los reviews lo ponen con muy buena nota, eso si, los hay mejores pero mas caros.....casi el doble de precio.

Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: