A mi el juego de luz que da el anular de Sigma no me gusta. Lo tube y lo vendi

Ahora mismo tengo el de Canon que tiene dos flashes satelites alrededor del objetivo y no hay comparacion con el anular. Creo que Nikon tiene algo parecido o incluso mejor que admite mas satelites.
De todos modos para fotos tranquilas con flores, setas o bichos aletargados, te aconsejo mejor un minitripode de unos 20 cms para poder dejar uno de los flashes en el suelo, unos buenos difusores para el o los flashes y algun reflector. Al final se consiguen mejores resultados que con anulares o el otro superior que te he comentado.
Respecto a las regletas, pues la Manfrotto (la tengo) es un poco inestable y a nada que te descuides se mueve con el peso de los flashes, ademas de pesar los suyo y ser muy incomoda de regular. Hay unas mejores de Novoflex (tambien las tengo), pero son mas pesadas aun y mucho mas caras (como 5 veces).
En fin, te decia que las tengo, porque al final no las uso, ni tampoco el flash anular (con lo que me costo) y suelo tirar sin flash, con un reflector o con un flash en el suelo en un minitripode de 20 lereles.
Un saludo.