Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 23, 2021, 07:49:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué les parece estos tubos de extension?  (Leído 4796 veces)
ezequielmartinez
Empezando
*
Desconectado Desconectado

La mejor cámara es la que tienes a mano

WWW Email
« : Noviembre 01, 2011, 15:55:27 »

Hola. Estoy por comprar estos tubos de extension...

Y quisiera saber si sirven de verdad, por el precio no creo que sean gran cosa, pero tengo miedo que se estropee la cámara o los objetivos. Además del lente kit 18-55, tengo un sigma 70-300 dg apo macro, e cual tambien quiero conectar a los tubos y ver si logro algún aumentillo mas...

Alguien los tiene??

Link de los tubos con mas detalles:

http://www.dealextreme.com/p/macro-extension-tube-ring-for-nikon-slr-dslr-cameras-12458

O estos, con los contactos del lente...

http://www.dealextreme.com/p/meike-auto-focus-macro-extension-tube-set-for-nikon-dslr-82132

Gracias de antemano!!!
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 16:04:20 por ezequielmartinez » En línea

Ezequiel Martinez Fotografía
ezequielmartinez
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2011, 03:43:58 »

Al final me decidí por estos...

Veremos como salen...

Sonreir

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2011, 11:36:01 »

No se ve la imagen del segundo post  Indeciso, pero yo te recomendaría los segundos, los que tienen contactos electrónicos, aunque cuesten un poco más los resultados van a ser mejores ya que podrás controlar el diafragma del objetivo. Espero que no hayas elegido los otros  Lengua.

Saludos,

luisem
Moderador
El no va más

Medellín. Colombia

« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2011, 15:26:13 »

Estoy con Mario. Respecto a la pregunta si los tubos realmente sirven, si, son una alternativa excelente. TIenen contra los fuelles la desventaja de ser de distancias fijas, pero son mas robustos y menos costosos
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2011, 20:48:01 »

Yo tengo unos Jessop excelentes que usaba con mi antigua EOS 50 analógica y que conservan todo menos el enfoque automático pero como éste no lo uso en macro no pasa nada  Giñar;Lo que interesa es la fotometría.
ezequielmartinez
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2011, 12:39:06 »

Hola, gracias por las respuestas, todavia no los encargué... Alguien de ustedes podría subir una foto de lo mas que se puede acercar con los 3 tubos puestos?

También pensé en hacerme de este filtro...

http://www.dealextreme.com/p/premium-10x-macro-effect-camera-lens-filter-58mm-29023

Girar ojos
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 13:01:38 por ezequielmartinez » En línea

URRIELLU
Profesional de esto

Avilés (Asturias)

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2011, 11:24:54 »

........ Alguien de ustedes podría subir una foto de lo mas que se puede acercar con los 3 tubos puestos?..........

Las siguientes fotos están hechas con un objetivo manual Asahi Pentax M42 SMC TAKUMAR 55mm f2 + 3Tubos de extensión montados en un cuerpo Canon EOS 400D. Espero que te sirvan de orientación.

SALUD

Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería
ezequielmartinez
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2011, 16:19:39 »

........ Alguien de ustedes podría subir una foto de lo mas que se puede acercar con los 3 tubos puestos?..........

Las siguientes fotos están hechas con un objetivo manual Asahi Pentax M42 SMC TAKUMAR 55mm f2 + 3Tubos de extensión montados en un cuerpo Canon EOS 400D. Espero que te sirvan de orientación.

SALUD

Parece que dan un buen resultado esos tubos! Primero voy a probar con mi sigma 70-300 dg apo macro mas una lentilla de aproximacion de 10X, si no me gusta lo que sale, iré por los tubos.

Igualmente creo que con la lentilla voy a tener bastante aberracion cromática...  Girar ojos

Gracias URRIELLU y muy buenas esa fotos eh!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: