Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 07:03:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nº 7 revista super foto naturaleza  (Leído 6498 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Junio 15, 2011, 17:46:42 »

Ya ha salido el nº 7 de la superfoto naturaleza. En esta ocasión trae un artículo muy interesante de Luis M. Iglesias sobre macrofotografía extrema con objetivos invertidos.

Saludos,

Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #1 : Junio 15, 2011, 18:50:02 »

Ah estupendo Mario, yo tengo todos los numeros menos el 5 que se me escapó.Estaré al tanto para que no me pase lo mismo con este.
fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 24, 2012, 08:44:38 »

Hola a todos

Que mas detalles me podeis dar sobre esta revista?. He preguntado a un compañero que tiene una tienda de prensa y no la conoce.

La recomendais para alguien que se quiere iniciar en el macro?.

Saludos
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 24, 2012, 09:28:33 »

Es de la misma gente que publica "Superfoto digital" (grupo V), pero sale dos o tres veces al año y es especializada en fotografía de naturaleza. Yo creo que por el precio que tiene está muy bien. Hace poco salió el número 8 que está más centrado en fotografía de aves, aunque tiene un reportaje interesante sobre macro con angulares. Además trae una prueba de un disparador por infrarrojos que creo que va a ser mi próxima adquisición de cara a la primavera:-\.

Saludos,

fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 24, 2012, 11:18:20 »

Gracias Mario

Ya he llamado a la editorial y encargado algunos numeros.

Saludos
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #5 : Enero 25, 2012, 13:21:43 »

Si, yo creo que por el precio que tiene está bastante bien; sobretodo los primeros números traían varios reportajes de macro.Me hice al final con el nº 5 que me faltaba y compré el reciente nº 8 que indica Mario;Así que ahora tengo todos sus números del 1 al 8 ; colección completa  Sonrisa
fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #6 : Enero 25, 2012, 13:29:58 »

Yo he pedido a la editorial los nuemeros 7 y 8 y cuando los reciba me planteare adquirir los demas.

Salud
CICLI
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #7 : Enero 29, 2012, 23:52:29 »

JORGE: ¿Donde adquiriste el que te faltaba? Yo mande dos correos a la editorial, y aun espero respuesta. A mi me falta el 6, uno que en la portada sale un oso buceador.

FERGRAF: Esa revista, en mi opinión, es recomendable para todos. Quiza un poco cara, y sobre todo, y en esto es como todas de cualquier cosa, nunca se mojan en las pruebas.

MARIO: En teoria es trimestral, sale 4 veces al año. En la práctica sale cuando llega al quiosko. Son bastante poco formales con eso, ya me lo han dicho en varios kioscos, y parecido con la atención al publico, les escribí 2 veces y hasta hoy.
El articulo de la 7 de macro me gustó mucho, pero L. M. Iglesias no hace mejores fotos macro que vosotros. Me gustó que el si se mojó, me gustó que dijera que nada de objetivos originales, con el 150 de Tamron o Sigma, no lo recuerdo hay de sobra y es más barato. No tengo criterio para opinar sobre eso, pero me gustó.

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #8 : Enero 30, 2012, 09:32:34 »

Hola Cicli

Yo llame por telefono y me atendieron muy bien. Me dijeron que se hacian publicaciones cada seis meses y que disponian de todos los numeros atrasados para enviar contrareembolso.

Yo espero que me lleguen esta semana por lo que ya os contare.

Saludos
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #9 : Enero 30, 2012, 13:29:30 »

Cicli yo es que la tenía encargada en un Kiosko desde hacía tiempo pero ya no confiaba mucho en que me la trajeran y hasta la olvidé (pues pasaron muchos meses). Y me sorprendieron gratamente cuando fuí a buscar el último número y me dijeron que también tenian ya el que me faltaba (nº 5); así que tuve que pagar los 2  Llorar pero como todo tiene su lado positivo;pues tenía doble lectura!!  Cheesy
CICLI
Estamos tan agustitooo

WWW Email
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2012, 00:17:33 »

Cuanto os quieren...
Decia mi mama, que "No hay mayor desprecio que no dar aprecio"
Si les ecribo 2 veces y no contestan ninguna, creo que estoy más cerca de lo que decía mi mamá, hace mucho que no me lo dice, que de vosotros.

Todo lo que es imaginable puede que no sea conseguible, pero siempre es intentable.
CICLI
fergraf
Empezando
*

WWW Email
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2012, 08:18:33 »

Hola

Yo llame a este numero 91 141 69 69 y me atendieron a la primera. Estoy esperando que me lleguen los numeros que encargue.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: