Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 24, 2019, 17:05:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Doñana 2011  (Leído 18312 veces)
cristina
Estamos tan agustitooo
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #30 : Abril 18, 2011, 12:30:25 »

Hola Mario, sucedió que a mitad de estar subiendo las fotos, tuve una interferencia con otras fotos que estaban subiendo y se organizó un lío, por eso se han repetido !!....y yo que decía que tenía ya la técnica depurada.....
El señor gritando es si te fijas detrás de la primera foto del "humo amarillo" hay una foto con un roca a
la izquierda, que parece la cabeza de un señor, la frente, los ojitos, la narizota y la boca que queda en la sombra parece que está gritando !!  premio para el que sea capaz de verlo !!!!
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #31 : Abril 18, 2011, 13:32:35 »

La verdad es que fué una pena no poder bajar al atardecer, que foto tan bonita Arturo....pero hay más que yo las ví en tu portátil !!
Nos cundió de verdad, vaya pasada de fotos estáis subiendo. A mi me encantan los posados involuntarios , ahora subiré unos cuantos, quedan genial de recuerdo !!
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #32 : Abril 18, 2011, 13:44:35 »

......y digo yo...que estabais mirando tan atentos....si lo bichos estaban a tomar viento !!!
Arturo tiene un pase y bueno los demás tan modositos escuchando las explicaciones....vamos que somos un joya de Grupito !!

By

By

By

« Última modificación: Abril 18, 2011, 13:51:28 por cristina » En línea
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #33 : Abril 20, 2011, 23:42:57 »

Anoche volvi a dar una vuelta con unos colegas por un sitio que ya conoceis y me traje esta instantanea de unos 6 minutos de exposicion.

Aqui en grande:
http://www.fotoafa.com/components/com_joomgallery/img_originals/jose_maria_luna_anillo_29/paisajes_82/rio_tinto_nocturna_20110421_1251839165.jpg

Espero que os guste.

PD: aqui teneis una circunpolar hecha con tranquilidad y pintando un poco con una linterna:
http://www.fotoafa.com/components/com_joomgallery/img_originals/jose_maria_luna_anillo_29/paisajes_82/lento_madurar_20110210_1451837481.jpg

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #34 : Abril 21, 2011, 09:49:51 »

Están preciosas las dos, mi bautismo de Circumpolares, fué un poco justito, las que conseguí sacar
se ven los tracitos de las estrellas , pero como no baje la cámara un poco, pensaba que si lo había hecho, no salen las matas que había y claro pierde todo, al salir solo cielo. Pero me encantó la experiencia como primera vez. Estuvimos el siguiente fin de semana en Las Tablas de Daimiel con FONAMAD y por la noche nos fuimos nosotros a practicar el "Light painting", en Inglés y todo, es que estos de FONAMAD son la leche !! esto es lo que resultó .

papilloni
Estamos tan agustitooo

« Respuesta #35 : Abril 21, 2011, 20:50:50 »

La primera has pillado la hora azul que solo dura unos cuantos minutos y te ha quedado preciosa, con la segunda creo que le has dado mucho procesado y se ve muy rara

Pentax k 100s y algun cristalito
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #36 : Abril 23, 2011, 13:19:06 »

Sí, en la primera sólo le dimos unos toques de luz con la linterna, en cambio en la segunda era de noche y entra la larga exposición, la linterna y el laser , liamos una de miedo, además tiene bastante ruido, pero bueno para ser también la primera experiencia, no fue del todo mal y eso sí, lo pasamos de miedo !!
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #37 : Marzo 06, 2014, 20:26:44 »

Rescato este tema para poner el enlace a un artículo sobre Doñana que ha salido hoy en El País: http://elpais.com/elpais/2014/03/03/eps/1393854517_829114.html

Me ha parecido interesante y hay una foto igualica que la que nos hicimos nosotros, pero con Felipe y Gorvachov  Sonreir Sonreir.

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #38 : Marzo 06, 2014, 20:49:20 »

Que  bueno, cuando tenga más tiempo lo leo.... Eso sí , nosotros mucho
mas guapos !! donde va a parar !! Sonreir
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: