Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 28, 2020, 14:10:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con flash  (Leído 2801 veces)
mmlfoto
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 27, 2011, 15:28:39 »

Hola, no sé si me podeis ayudar...tengo un flash Sigma 530 dg super y sólo puedo dispararlo sin montar en la cámara cuando activo el flash incorporado. Es decir el flash sólo salta cuando lo hace el flash de la cámara. Me gustaría que el flash de mano saltase sin necesidad de activar el de la cámara.Gracias.
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #1 : Marzo 27, 2011, 19:30:21 »

No tengo ni he tenido el sigma pero me da que lo tienes configurado en modo esclavo o alguna modalidad similar usando en modo maestro el de la cámara.Supongo que entrando en los menus del sigma y no seleccionando el modo esclavo lo solucionaras.
luisem
Moderador
El no va más

Medellín. Colombia

« Respuesta #2 : Marzo 27, 2011, 20:49:44 »

Creo que la cosa es por donde dice Jorge. Ademàs debes configurar tu càmara para que dispare a travès de la conexiòn que imagino serà la zapata.
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #3 : Marzo 27, 2011, 21:01:46 »

hola mmlfoto, yo tengo ese flash y una canon 40d, mi camara no puede provocar el disparo de un flash de forma inalambrica  salvo  que utilice el flash integrado, o coloque otro flash en la zapata, o utilice el tipico disparador wireless chino, cuyo emisor se coloca en la zapata de la camara y el receptor en el flash... creo que la 7d sí que permite el control inalambrico/remoto de los flashes sin tener que añadir nada, pero muchos otros modelos no lo hacen. Que camara usas?

saludos Sonrisa

Cool
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: