Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 06:52:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segunda reunión mundial macrofotografia.org, 7-10 de abril en Doñana  (Leído 46019 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« Respuesta #105 : Abril 06, 2011, 19:16:17 »

Ya estoy cargando las pilas, las de la cámara, y mañana espero empezar a cargar las del cuerpo, el mío, y la mente haciendo fotos a todo lo que se mueva y tomando cervecitas en vuestra compañía.

Por cierto, Arturo, que ya está allí, me ha dicho que hace un poco de calor ¿será verdad...?  Lengua

Nos vemos ya, pero ya, ya, ya  Sonreir.

lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #106 : Abril 06, 2011, 19:50:39 »

X Lluis
Una alegría que puedas venir, ¿a que hora llega tu vuelo?, a ver si podemos arreglar tu recojida

Pues llego a las 18.10 a Sevilla, a esa hora aún estareis con las fotos (o con las cervecitas...), ya busco la manera de venir.
Saludos
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #107 : Abril 06, 2011, 21:16:30 »

Ahora si que estamos en marcha !! calor Mario  que va !!! llevo factor protección hasta para la cámara
nos vemos mañana a la tarde !!! saludos
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #108 : Abril 06, 2011, 23:25:20 »

Os voy a decir una cosa, hoy hace aire y refresca. Para el finde hará mas calor   Sonreir

abel_abes
Visitante
« Respuesta #109 : Abril 07, 2011, 11:28:51 »

Bueno, antes de nada presentarme, me llamo Abel Benavente y soy compañero de Jose Maria Luna en la asociacion de fotografía AF-A.

Mañana me he apuntado con vosotros a la visita del parque, que tiene que ser bastante bonita por lo que me han comentado conocidos que han ido.

Luego el Sabado también estaré durante todo el día con vosotros afotando los bichos que se dejen y por la noche intentaré hacer algo de circumpolar.

Asi que impaciente ya por conoceros y hechar un buen rato en este entorno maravilloso.

Pd: en la salida de mañana habia que preguntar por los frikis del macro, no?? jejejeje...

Un saludo.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #110 : Abril 07, 2011, 19:38:34 »

Ya estamos por aquí Abel, encantado de tenerte entre nosotros  Sonrisa.

Mañana nos vemos pues.

Saludos,

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #111 : Abril 07, 2011, 22:11:00 »

Algo he podido ver de esta tarde y algún se podría aprovechar. Algún cangrejo, un koala y otros bichos varios  Sonreir

Mañana nos vemos después de la visita.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #112 : Abril 10, 2011, 15:13:54 »

¡¡¡¡¡QUE NO NOS FARTE DE NÁ DE NÁ DE NÁAAA, QUE NO NOS FARTEEEEE DE NÁAAAA DE NÁAAA DE NAAAA, QUE NO NOS FARTE DE NAAAAA!!!!!
Con pena y alegría entremezcladas dejamos estas tierras, las hemos recorrido intensamente y hemos podido poner  cara y corazón a unos cuantos foreros, que además ahora son yá amigos, Jose Maria, Dani, Gema, Unai, Lluis, Alejandro, Jorge, Abel, Antonio, gracias por vuestros desvelos y compañía y perdón a vuestras familias y novias  Giñar , por teneros secuestrados unos días. Nos vemos en............

Olympus varias
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #113 : Abril 10, 2011, 20:25:50 »

ha sido un peaso placer compartir estos dias con vosotros...
eso si, la proxima, que sean 15 dias!  Sonreir

Cool
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #114 : Abril 10, 2011, 20:33:40 »

Me alegro de que ya esteis en casa, yo acabo de llegar ahora mismo y estoy muerto del todo  Lengua Lengua.

Ha sido un verdadero placer, de verdad.

Mañana más, ahora me voy a la ducha y a la cama  Beso Beso Beso

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #115 : Abril 11, 2011, 09:02:28 »

Agotao que estoy, necesito que llegue ya el proximo finde para descansar de este  Sonreir

Ahora, una cosa os voy a decir, lo de mi hijo todo el fin de semana en el campo con las fotos y los escarabajos sin protestar y sin decirme "papa llevame a casa que estoy cansado", como que tiene su merito. Eso no os creais que lo hace con cualquiera.

Un saludo.

PD: para cuando la proxima  Girar ojos

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #116 : Abril 11, 2011, 10:13:36 »

Ha sido un fin de semana de lujo, muchísimas gracias Jose María por todos tus desvelos en encontrarnos todo tipo de escenarios, nos has mimado mucho !! a todos los demás que os voy a decir que cuando La próxima !!!!! llegué agotada pero ahora que estoy aterrizando....como puedo... como la película.....me da ganas de salir corriendo !!
El grupito que hacemos es la bomba!!  y los sitios que hemos visto yo estaba loca por conocer.
Eso si esta mañana cuando he desayunado......menuda diferencia con lo que nos ponía la Sra Fernanda!!   bueno lo dicho !! muchos besos a todos !!
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #117 : Abril 11, 2011, 20:06:11 »

Bueeno menudo finde !; me encantó conoceros a todos acostumbrado yo a ir sólo por el campo y que me hubiera gustado estar los 4 dias con vosotros y no sólo Sabado y Domingo.También quedé algo agotado al llegar y con nostalgia por lo vivido. Me alegro por otra parte que todos/as hayais llegado bien a casa. Bueno no me enrollo más y dar las gracias en especial a los organizadores del asunto.
Hasta la próxima....(y como alguien ilustre y querido decía:)..."Queridos amigos". Sonrisa
Un abrazo a todos/as
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #118 : Abril 11, 2011, 20:33:01 »

Bueno, bueno ahora que ya estamos todos un poco más descansados que se vean los fotones !!! que eso de encantados de conocernos está muy bien !!!! pero y esas fotos !!!  que los dolores de rodillas y demás partes del cuerpo sirvan para algo  Por Dios !!!!
A ver quién va a ser el valiente !!!! saludos a tod@s !!!
lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #119 : Abril 12, 2011, 19:17:38 »

Buenas, nada que añadir a lo ya dicho, el sentimiento es compartido: un placer conoceros a todos.

Voy a pasar las fotos al ordenador, que aún no las he podido mirar, luego subo algo.

Saludos Sonrisa
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: