Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 06:51:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segunda reunión mundial macrofotografia.org, 7-10 de abril en Doñana  (Leído 46018 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« Respuesta #90 : Abril 01, 2011, 14:25:07 »

... nuestra llegada en coche completisimo (como ya ha comentado Cristina),

No dije nada antes porque en principio iba a viajar el miércoles pero finalmente no puede ser así que salgo el jueves. Si queréis ir más cómodos alguien puede venirse en mi coche, de momento voy solo, aunque igual se apunta un amigo. La idea es salir de Madrid tempranito tempranito, tipo 6 de la mañana, para evitar los atascos y llegar antes de comer.

Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #91 : Abril 01, 2011, 19:55:47 »

Estupendo el plan  Sonrisa, yo me uniré al grupo el Sábado e iré solo con coche donde hay 3-4 plazas más o menos apretados.
He pensado que el Sábado podriamos quedar en el aparcamiento del Centro de Recepción de La Rocina para iniciar la jornada si os parece bien o si no me deciis donde.
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #92 : Abril 01, 2011, 21:08:17 »

Llegamos unos dias antes asi que os podremos ir recibiendo a todos.
En cuanto al coche habra algun dia en el que tenga coche y tal vez algun otro dia me lo quite gema XDDD
El plan mola, por cierto las circumpolares ya tenia ganas tambien Sonrisa
Hasta pronto

Cool
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #93 : Abril 04, 2011, 09:14:31 »

Bueno, pues el dia se acerca.

Mi idea es cogerme la tarde del jueves y pasarla con vosotros. Asi que seria bueno ver si quedamos para comer o tapear en algun sitio o si nos vemos despues de comer.

El viernes voy a ser consecuente con la empresa y me incorporare con vosotros en el Acerbuche cuando llegueis del parque. Esto creo que es sobre las 13:00. Decirme si llevais plan de bocadillos o pasamos por algun sitio a comer.

Sabado y Domingo, no tengo problemas, salvo que mi Santa me diga lo contrario  Sonreir

Por cierto mi telefono para cualquier cosa es (por privado)

Un saludo.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 06:53:12 por artur0 » En línea

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #94 : Abril 04, 2011, 16:38:14 »

He pensado que el Sábado podriamos quedar en el aparcamiento del Centro de Recepción de La Rocina para iniciar la jornada si os parece bien o si no me deciis donde.

Creo que es buena idea, falta concretar la hora, si te parece lo hablamos mejor el viernes por teléfono.

Llegamos unos dias antes asi que os podremos ir recibiendo a todos.

Recepcionistas de lujo  Giñar. Buen viaje.

Mi idea es cogerme la tarde del jueves y pasarla con vosotros. Asi que seria bueno ver si quedamos para comer o tapear en algun sitio o si nos vemos despues de comer.

El viernes voy a ser consecuente con la empresa y me incorporare con vosotros en el Acerbuche cuando llegueis del parque. Esto creo que es sobre las 13:00. Decirme si llevais plan de bocadillos o pasamos por algun sitio a comer.

Para el jueves mejor que quedes con Arturo y con Garlic, que ya están allí seguro. Yo creo que llegaré antes de comer, pero con tantos km por delante nunca se sabe. Hablamos.

Por otra parte he recopilado un poco de información que creo que nos va a venir bien:

El tiempo parece que va a ser excelente, viendo las predicciones se aconseja manga corta, sombrero, crema solar y por supuesto, cervecitas bien frías  Sonreir:

Fuente Meteoblue: http://www.meteoblue.com

Para los que les gusta madrugar una tabla con las horas de salida y puesta del sol y los crepúsculos:

Para las fotos de playa y atardeceres, la tabla de mareas para esos días en Matalascañas, me temo que nos toca marea alta por la tarde  Indeciso:

Fuente: http://www.tablademareas.com

He estado mirando las localizaciones para los atardeceres y parece que la del Pico del Loro pilla con el espigón casi en la línea del sol, no se si eso es bueno o malo, ya decidiremos. Os pongo los horizontes para el sábado del Pico del Loro y de la zona de Cuesta Maneli, la línea de puesta de sol es la naranja oscura:

Pico del loro

Cuesta Maneli

Vamos, un último empujón, que ya no queda na  Cheesy Cheesy

tomás
Empezando
*

« Respuesta #95 : Abril 04, 2011, 20:55:29 »

Buenas noches...
Al fin entro por estos lares y me llevo la grata sorpresa del gran curro que os estais llevando. Que faenón !!!
Desde luego es un lujo viajar con gente hipercompetente
            ¡¡¡ GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, COMPAÑEROS !!!
Pues yo espero llegar el jueves por la noche (si Arturo no se olvida de recogerme en el aeropuerto de Sevilla , je, je), así que el viernes a afotar a saco según el programa que hayais decidido. Yo me adapto a todo; y especialmente, a la cervecita fría.
Bueno colegas me muero de ganas de estar ya ahí con vasotros.Sólo me queda deciros otra vez que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...  Un abrazo de
                                                         Tomás.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 22:44:35 por tomás » En línea
lluisviader
Moderador
El no va más

Cardedeu (Barcelona)

« Respuesta #96 : Abril 04, 2011, 21:14:44 »

Ya tengo billete!!!!

Pues eso, que confirmo mi participación en esta reunión con muchas ganas de conoceros en persona.
Aún no tengo alojamiento ni sé cómo iré de Sevilla a El Rocío pero eso se arregla con interné.

Llegaré el viernes por la tarde/noche, es todo lo que he podido conseguir en el trabajo. Nos vemos allí!
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #97 : Abril 04, 2011, 21:47:30 »

hola macreros Sonrisa
bueno deciros que la casa rural en la que estoy es una gozada, amplia, limpia, con jardincito, la señora SUPERamable, y el entorno esta lleno de vida, ayer mismo por la noche, sali al porche a fumar y habia una ranita verde chillon pegada al cristal de la puerta, le pude hacer un par de fotos desde dentro y desde fuera. Estoy con un modem muyy lento asi que ya cargare las fotos cuando este en mi casa pero vaya, que la vamos a gozar, que das dos pasos y salen bichos

Un detalle a comentar, a ver, el pueblo, todas las calles son de ARENA FINA, asi que no olvidarse la pera del doce o lo que useis para limpiar lentes y demas trastos.

Para cualquier cosa, si no encontrais la casa o lo que sea,  arrikitaun

saludos

editado: quitar el telefono, poner arrikitaun Cheesy
« Última modificación: Abril 10, 2011, 20:36:51 por Garlic_z » En línea

Cool
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #98 : Abril 04, 2011, 21:54:43 »

hola macreros Sonrisa
bueno deciros que la casa rural en la que estoy es una gozada, amplia, limpia, con jardincito, la señora SUPERamable, y el entorno esta lleno de vida, ayer mismo por la noche, sali al porche a fumar y habia una ranita verde chillon pegada al cristal de la puerta, le pude hacer un par de fotos desde dentro y desde fuera. Estoy con un modem muyy lento asi que ya cargare las fotos cuando este en mi casa pero vaya, que la vamos a gozar, que das dos pasos y salen bichos

Un detalle a comentar, a ver, el pueblo, todas las calles son de ARENA FINA, asi que no olvidarse la pera del doce o lo que useis para limpiar lentes y demas trastos.

Para cualquier cosa, si no encontrais la casa o lo que sea,  dani

saludos
¡Estupendo Dani, el miercoles por la tarde estoy allí!

X Lluis
Una alegría que puedas venir, ¿a que hora llega tu vuelo?, a ver si podemos arreglar tu recojida
« Última modificación: Abril 11, 2011, 06:51:48 por artur0 » En línea

Olympus varias
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #99 : Abril 04, 2011, 22:59:40 »

Buenas, tengo un colega de la asociación que se quiere apuntar a la excursión de DOÑANA.

Seria el (Abel) y su novia. Si es posible me lo confirmáis para decirselo.

Luego el sábado vendrá el y puede que un par de compañeros mas.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #100 : Abril 05, 2011, 08:24:48 »

hola macreros Sonrisa

Genial Dani, sigue informando en directo  Cheesy Cheesy.

Ya tengo billete!!!!

Pues eso, que confirmo mi participación en esta reunión con muchas ganas de conoceros en persona.
Aún no tengo alojamiento ni sé cómo iré de Sevilla a El Rocío pero eso se arregla con interné.

Llegaré el viernes por la tarde/noche, es todo lo que he podido conseguir en el trabajo. Nos vemos allí!

Estupendo Lluis, uno más  Cheesy. Como te dice Arturo, di a que hora llegas para ver si podemos ir a recogerte.

Buenas, tengo un colega de la asociación que se quiere apuntar a la excursión de DOÑANA.

Seria el (Abel) y su novia. Si es posible me lo confirmáis para decirselo.

Luego el sábado vendrá el y puede que un par de compañeros mas.

Un saludo.

Vale, entonces según mis cuentas seríamos 11 en total para la excursión. No creo que haya problemas pero voy a llamar y te confirmo.

Edito: Acabo de llamar y sólo les quedaba una plaza, así que confirmado 11 plazas para la visita a Doñana. Si quiere venir alguien más tendrá que ir corriendo detrás del autobús  Sonreir.

« Última modificación: Abril 05, 2011, 08:27:54 por Mario » En línea

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #101 : Abril 05, 2011, 08:35:56 »

Bueno Mario, la información completísima, como alguien pregunte algo , para matarlo !! está todo previsto, por lo que veo menos dormir, vamos a estar a todas !! nos vemos ya si pronto !!
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #102 : Abril 05, 2011, 09:19:21 »

Perfecto

Entonces le confirmo a este colega que tiene que estar en el Acebuche el viernes a las 8:00. Que alli pregunte por los frikis del macro  Lengua Lengua Lengua Lengua

Por cierto, lo del Pico del Loro y el espigon, no preocuparse, que no estorba. Os pongo como muestra una modesta foto de alguna de mis incursiones al lugar.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 05, 2011, 09:21:23 por jmluna » En línea

cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #103 : Abril 05, 2011, 09:21:46 »

Oye !! se nos ponen los dientes hasta el suelo con esta foto !!! que bonito sitio !! gracias por el aperitivo adelantado !! nos vemos ya !!
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #104 : Abril 05, 2011, 12:25:06 »

Me gusta lo de los "frikis del macro" a ver si hacemos camisetas con esto  Sonreir
Pues si Cristina vas a estar en uno de los sitios mágicos del mundo
Mario vale pues hablamos el Viernes que ya habreis decidido la hora y lugar de kedada del Sábado; de todas formas yo saldré bastante temprano de aquí.
Ya tengo ganas de estar con todos...ejem ..los frikis del macro  Sonrisa
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: