Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2019, 07:51:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segunda reunión mundial macrofotografia.org, 7-10 de abril en Doñana  (Leído 46021 veces)
Jorge
El no va más
Desconectado Desconectado

Huelva

« Respuesta #15 : Febrero 08, 2011, 19:47:50 »

He de decir que yo tampoco tengo problemas de alojamiento y vendría y me iría en coche tras pasar el dia con vosotros.
Paco Zaragoza
Moderador
Profesional de esto

Email
« Respuesta #16 : Febrero 09, 2011, 09:15:16 »

EStoy unos días sin pasar por aquí y se monta la segunda reunion mundial, vaya tela !!!!
Esto crece como la espuma. Sintiendolo mucho no va a poder ser y no por falta de ganas.
Saludos a todos.
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #17 : Febrero 12, 2011, 19:57:11 »

hola, apenas he participado en el foro, pero me esta tentando mucho la convocatoria.
No conozco la zona, y ya va siendo hora, ademas de que las fechas  parecen muy acertadas
Consultare en el trabajo la semana que viene a ver si puedo librar esos dias. En caso de poder librar en el curro, cosa bastante probable, llegaria acompañado de mi compañera y un pequeñin de año y medio, asi que aun no tengo muy claro qué alojamiento escoger, la casa rural que proponeis como base tiene muy buena pinta y muchisimos comentarios favorables, pero tal vez mi chica prefiera que vayamos a alguna casa u hotel que tambien incluya piscina,  es decir que tengan un buen lugar para pasar el dia mientras los afotadores afotamos... aun tenemos que decidirlo.
Espero poder decir algo más concreto la proxima semana, mientras tanto, nos leemos XDDD

saludos!

Cool
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #18 : Febrero 15, 2011, 16:43:24 »

bueno pues ya tengo el visto bueno de la empresa para coger esos dias en abril, en realidad como tengo una pechada de 1000km iria unos dias antes, desde el domingo anterior, asi que a efectos de la reunion mundial  Girar ojos estaria desde el primer dia, pero eso si, el domingo dia 10 lo pasaremos viajando de vuelta, por tanto no podre participar en las actividades del ultimo dia, pero que me quiten lo bailao  Sonreir el 7, el 8 y el 9 los tengo enteritos para la cita.
El alojamiento propuesto como base me va muy bien. ¿Alguien ha hablado con la casa para posibles reservas de fechas?
 saludos!

Cool
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2011, 16:56:52 »

¡Estupendo!, yo llegaré el día 6 sobre las 12 a Sevilla, de alli al Rocio en una hora. De momento reservamos 2 habitaciones dobles, la Sra se llama Fernanda. ¿De donde sales?, hay vuelos muy economicos hasta Sevilla

Olympus varias
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #20 : Febrero 15, 2011, 17:27:29 »

salgo desde san sebastian, por tanto me van bien el aeropuerto de donosti y el de bilbao..
mirare bien lo de los vuelos  que tienes toda la razon, a veces hay vuelos bastante economicos Sonrisa
saludos!

Cool
cristina
Estamos tan agustitooo

Email
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2011, 19:18:22 »

Hola Arturo , nosotros hemos reservado en la misma casa rural  que vosotros, Juan Tamargo se ha ocupado, vamos Jose Fernando con Rosa, Juan, Majess y yo.

Hasta muy pronto !! saludos
Garlic_z
Esto marcha
**

donostia

« Respuesta #22 : Febrero 16, 2011, 16:43:35 »

Arturo, ya tengo hecha la reserva y señal de la habitacion  Sonreir
saludos!

Cool
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2011, 16:57:06 »

Bueno yá tenemos la casa completa, asi que con toda tranquilidad podremos usarla para visionar, comentar y charlar sobre macro y demás.

Olympus varias
chernandez
Empezando
*

moesis_@hotmail.com
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2011, 21:07:59 »

Saludos,

Este año me pilla un poco mal, pero prometo que a la siguiente me apunte.

Por cierto Mario, ¿podrían barajar para la siguiente venir a las Canarias? Os aseguro que tenemos un ecosistema de lo más variado y en cuestión de kilómetros pasas de un sol radiante a una vegetación de monte tupido impresionante.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 21:24:18 por chernandez » En línea

Saludos desde Canarias,
C.Hernández.
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #25 : Febrero 17, 2011, 22:24:09 »

Bueno yá tenemos la casa completa, asi que con toda tranquilidad podremos usarla para visionar, comentar y charlar sobre macro y demás.

¡Bieen!, "toa" para nosotros solos  Sonreir

Por cierto Mario, ¿podrían barajar para la siguiente venir a las Canarias? Os aseguro que tenemos un ecosistema de lo más variado y en cuestión de kilómetros pasas de un sol radiante a una vegetación de monte tupido impresionante.

No me tientes, que mi otra pasión es la astrofotografía y a esos cielos Canarios hace tiempo que les tengo ganas. Lo malo es que tendría que ir cargado con montura y telescopio, más el equipo macro y además sería un sinvivir, macros de día y astrofoto de noche, sólo de pensarlo me agoto  Indeciso.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2011, 22:37:55 »

¡No te agobies, hombre!, yo estaré un par de semanas por Fuerteventura y la Palma como representacion institucional de macrofotografia.org, por supuesto con todos los gastos pagados (chico si cuela...). En serio, cuando sepa las fechas te lo digo, macrear por alli seria un placer

Olympus varias
jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #27 : Febrero 18, 2011, 10:31:56 »

Una cosita

En las actividades teneis previsto visitar Doñana?? Ya se que no es una actividad macro propiamente dicha. Incluso, no es una excursion propiamente para hacer fotos, pero bueno si venis de lejos lo mismo teneis interes en conocerlo.

Si es asi, os cuento que hay tres opciones principalmente:

- visita sur, la mejor para conocer todo Doñana, con paso por ecosistemas de marisma, playa, dunas moviles, corrales, etc
- visita norte, es mas floja y tan solo se ve algo de bosque mediterraneo, la marisma con bastantes aves (para esa epoca aun quedaran) y algo de pinar
- hay una tercera opcion con la empresa Doñana Nature que hace visitas personalizadas y enfocadas a temas fotograficos por la zona norte. No es para tener unas expectativas exageradas en cuanto a fotos de animales, pero si se adaptan a salir para hacer el amanecer, etc... Cosa que las otras dos no hacen, ya que es un paquete turistico con mas gente completando los vehiculos.

De precios no se como andan, pero todas tienen web de informacion. Si tengo un hueco y estais interesados os paso los links, que los tengo que buscar.

En fin, la eleccion, caso que tengais interes, depende de si quereis conocer Doñana como turistas o hacer un par de fotos de paisajes.

Un saludo.

Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2011, 14:06:59 »

Si éste fuera otro foro te contestaría con un escueto: "Estamos en ello"

Pero como es este foro te diré que estamos mirando varias opciones para visitar Doñana, sería de locos no visitarlo ya que estamos ahí mismo. La idea es buscar otras opciones fotográficas y de naturaleza distintas a la nuestra, como puede ser aves, paisajes... total a nosotros, los macrofotógrafos, con un matorral bien surtidito nos basta  Sonreir.

En cuanto tengamos algo concreto lo ponemos por aquí para el debate general, de cualquier forma muchas gracias y ya te daremos el coñazo como experto en la zona  Giñar.

Saludos,

jmluna
Moderador
Profesional de esto

Almonte

jmluna68@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #29 : Febrero 18, 2011, 14:12:20 »

En cuanto tengamos algo concreto lo ponemos por aquí para el debate general, de cualquier forma muchas gracias y ya te daremos el coñazo como experto en la zona  Giñar.

Bueno, tampoco es eso, que yo como buen hombre casado el terreno que conozco a la perfeccion es El Sofa de Mi Casa  Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: