Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 27, 2019, 13:58:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO: nuevo nº 6 de la revista "superfoto naturaleza" ya en kioskos  (Leído 3513 veces)
Jorge
El no va más
Desconectado Desconectado

Huelva

« : Enero 06, 2011, 21:15:27 »

Pues eso, yo tengo los 5 primeros numeros desde que salió, y ya creia que iba a desaparecer esa revista (este ultimo numero 6 se ha hecho esperar mas de 6 meses creo) cuando estas navidades fuí a extremadura de donde es mi mujer y en su pueblo en un kiosko perdido de un pequeño parque pregunté por el ultimo numero de SFNat y cual sería mi sorpresa cuando el kiosquero respondió afirmativamente a mi pregunta; no me lo creía !! Impresionado Y ahora la estoy leyendo y disfrutando lentamente como cuando saboreas una buena fruta madura: Además trae un buen artículo de macro de L Manuel Iglesias el autor de un excelente libro ya comentado aquí. Trata sobre el mimetismo y camuflaje.

Y no os adelanto más para no "reventaros" su lectura  Sonreir, lo mejor es que os hagais con ella.
saludos
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 12, 2011, 18:13:23 »

Yo ya la tenía desde principios de diciembre, pero con el lío de trabajo de este mes se me olvidó anunciarlo por aquí  Indeciso. Muchas gracias, creo que está ya muy cerca el nº 7  Cheesy.

Saludos,

Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #2 : Enero 12, 2011, 19:16:54 »

Si  Cheesy el año que viene mas o menos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: