Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 18, 2019, 08:31:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Jardin viente nuevamente en TV y otros Documentales  (Leído 1611 veces)
Jorge
El no va más
Desconectado Desconectado

Huelva

« : Noviembre 16, 2010, 19:33:05 »

Pues aviso por si alguno le interesa que nuevamente en la 2 están reponiendo la excelente serie española "El jardín viente" con unas filmaciones macro sublimes;son 12 episodios y va por el 2ª ;Todavía hay ciertas tomas que no sé como narices han podido resolver como la de una larva de avispa construyendo su envoltura protectora en su alveolo del panal pero visto desde dentro hacia afuera, no sé si me explico ( ¿ Como pueden meter ahí una microcamara  Huh, ¿ o han usado una cámara endoscópica ?  Girar ojos, ...... ni idea, no sé como lo han hecho sin perturbar el comportamiento del bichillo)

Yo hace algún tiempo que me conseguí la serie completa bajada en internet  Sonreir

Y por fín encontré el estupendo Documental:"escarabajomanía" ! que me ha costado horrores de encontrar en internet para descargar, lo malo es que sólo lo he encontrado doblado al portugués  Llorar y lo tengo en español pero en cinta VHS.Por si alguien quiere intercambiar Documentales de macro ya sabe  Giñar

Tambien tengo: "La vida secreta de los insectos" y "microcosmos" ( este último es pura poesia narrativa visual )

Saludos
« Última modificación: Enero 23, 2011, 16:29:46 por artur0 » En línea
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2010, 23:13:12 »

Gracias por el aviso Jorge, a ver si me entero de los horarios y consigo ver alguno, que ya me has picado  Sonreir.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: