Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 24, 2021, 09:58:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tienda en China y parece fiable ¿¿ estaré soñando ??  (Leído 24386 veces)
Jorge
El no va más
Desconectado Desconectado

Huelva

« : Noviembre 23, 2010, 19:50:33 »

Pues eso, estaba viendo por internet precios de venta de la canon eos 50 D nueva, de segunda mano en España etc...porque quiero pasarme de mi nuevísima, apenas usada y querida 450 D (menos de 200 disparos) a ese modelo más grandote entre otras cosas (tengo unas manazas Sonreir) ...bueno el caso es que he dado con esta tienda China:
http://www.elecshop123.com/index.php

veo los precios y...NO PUEDE SER!!:

por ejemplo cuerpos sólo:
EOS 50 D .....288 euros
EOS 7D........520 euros creo
......................................
Por favor vedlo vosotros mismos o si alguien ha comprado ahí que me saque de dudas (o del dulce sueño)......estoy pensando hasta pasar directamente a la 7 D   Cheesy
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2010, 22:54:14 »

Pues a esos precios a mi me suena a cuento chino, vamos que pongo la mano en el fuego a que te piden que hagas el pago por Western Union o transfetrencia y luego no te mandan nada de nada  Lengua y en un mes la página desaparece del mapa. Nadie da duros a peseta, y ese precio es menor del coste de producción de Canon.

Si quieres cambiar y ahorrarte dinero, busca algo que esté bien de segunda mano y que puedas probar, es más seguro.

Saludos,  Giñar

luisem
Moderador
El no va más

Medellín. Colombia

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 15:45:44 »

Estoy con Mario.
En mi pais hay un refrán que dice "Mina con tanto oro no existe"
Y mas cuando viene de los poco serios chinos. Yo te propondría que les pidas que te envíen contraentrega con una firma seria como DHL o alguna así. Verás que no te despachan.
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 19:44:42 »

Ya me he informado (ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto) en la Red , aquí os pongo un enlace donde se informa haciendo una lista negra (nunca definitiva) de tiendas-fraude online:
http://www.scamfreeinternet.com/scam-list/fraudulent-online-retailers/
Como veis esta tienda está en la lista.

Pues gracias,la próxima vez me aseguraré antes de hacer una consulta de este tipo  Indeciso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: