Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 01, 2020, 06:11:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arnés para aliviar las cervicales  (Leído 6132 veces)
Mario
Moderador general
El no va más
Desconectado Desconectado

Madrid

WWW Email
« : Noviembre 11, 2008, 16:41:01 »

Hace tiempo se me ocurrió hacerme un arnes para colgar la cámara y alijerar las cervicales, sobre todo cuando vas con los tubos, los flashes, etc, que pesa como un demonio. Después de varios metros de cinta de nylon, anillas, cierres rápidos, coser y descoser y pincharme todos los dedos  Lengua, alguien me recomendó unos ya hechos del Decathlon y a muy buen precio.

El único brico que hay que hacer es meterle unas anillitas a la correa de la cámara y un par de mosquetoncitos al arnés (o viceversa), para colgarla y descolgarla con comodidad.

Este arnés es elástico por lo que la cámara pendula bastante cuando v cargada a tope, yo lo que hago es pasarme también la correa por el cuello y así el peso está totalmente repartido y no hay peligro de caida accidental del conjunto.

Os dejo el enlace del chisme: http://www.decathlon.es/ES/portaprismaticos-7803854/

Saludos,

Paco Zaragoza
Moderador
Profesional de esto

Email
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2008, 22:36:23 »

Muy interesante, tomo nota.
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2008, 12:44:14 »

Sonrisa interesante no lo conocía ...y baratito je je

Yo suelo usar cuando voy con la culata, regleta, etc...uno procedente de jardinería al que también hice unos apaños y los modifiqué a mi gusto.
artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2008, 09:38:00 »

Un día de estos tengo que pasar por el decatlon para reponer equipo de nieve, le echaré un ojo, la verdad es que llevar el equipo colgando del cuello hace que se resienta, yo alterno la de cuello con una de mano pero este sistema me parece más practico.

Olympus varias
tonilupi
Empezando
*

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2009, 23:41:17 »

He recuperado el hilo hace un momento porque estaba buscando este artilugio pero luego he encontrado en canonistas un hilo que hablaba precisamente de estos arnés de sujeción, os lo cuelgo.

http://www.canonistas.com/foros/transporte/86635-arnes-de-sujecion.html

Está diseñado para la función que nos ocupa.

Salut
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 23:56:23 por tonilupi » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: