Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 04, 2021, 23:45:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

macrofotografia.org

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre flash Mecablitz y adaptador  (Leído 2970 veces)
MissÑapas
Empezando
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 20, 2008, 20:30:48 »

Hola....
primero perdon por no haber aparecido por aqui en estos ultimos dias... un constipado de esos de época está haciendo estragos en mi salud...  Llorar
espero ir aportando mas cosillas en poco tiempo... va?
ahora viene mi pregunta... si no es mucha molestia... y no se muy bien si ha de ir aqui este hilo... ( si eso, lo cambiais los admis...si?)
tengo la posibilidad de obtener un Flash Mecablitz 40 MZ-1i q pertenecia a un usuario de Nikon...
yo tengo una Canon 400D y me gustaria saber si puede ser compatible...
en las instrucciones pone q con un adaptador SCA-3101-M3 puede ser posible... el caso es q en el tema flashes estoy mas q pez...

Bueno... cualquier aportación será bien recibida...

saludos y muchas gracias... Sonrisa
Mario
Moderador general
El no va más

Madrid

WWW Email
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2008, 10:58:13 »

Te lo muevo a iluminación que encaja mejor y edito el título por uno más descriptivo  Cheesy.

Sobre la duda que tienes no te puedo ayudar, lo siento. A ver si entre todos encontramos algo de información por ahí  Giñar.

Que te mejores rápido  Beso.

artur0
Moderador general
El no va más

Valencia

WWW Email
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 08:41:09 »

No ví este post, espero que ya te mejoraras. Respecto al flash que comentas, tampoco te puedo ayudar, se que a los metz se les cambia la zapata en función del cuerpo en el que se vaya a usar, pero poco más.

Olympus varias
Jorge
El no va más

Huelva

« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2008, 17:32:19 »

Voy a tratar de ayudarte yo, que sí tengo bastante material de Metz:

Pues me temo que no te va a servir y si lo hace, el flash pierde muchas funciones que antes tenía en un cuerpo analógico. Yo he tenido casi el mismo problema, pues antes trabajaba con una EOS 50, un flash Metz 32 MZ3 y dos Metz 30 TTL 1i con sus cables y zapatas correspondientes junto al multiconector TTL 305 A.
Voy,me paso a digital, compro la EOS 450 D y veo que no me vale nada pues todo es del sistema SCA 300 analógico de Metz. Y ¿ que hacen los de Metz en vez de compatibilizar mejor los antiguos flashes y accesorios respecto a las nuevas reflex digitales ?
Pues lo que hacen es sacar nuevos flashes para digital, que valen una pasta y claro yo, que había hecho una inversión terrible en iluminación, me veo ahora en la necesidad de venderlo todo mejor dicho ,...malvenderlo, porque está todo nuevo ( por cierto que pronto lo pondré todo a la venta aquí y en otros foros por si alguien le interesa ) osea que me dejan j....o

Bueno me he extendido mucho pero creo haberte aclarado algo
Yo por lo menos..les tengo una fobia a los de Metz !  Cheesy
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 16:39:58 por Jorge » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: